24/05/21

1.9K 194 99
                                    

Ya han pasado 10 días desde que empeze a ser un cuidador y es muy divertido, Perú es un pequeño que me a traído mucha alegría, no sé si suene mal pero...me alegra que Perú se suicidara ya que si no lo hubiera echo yo no estaría cuidado del pequeño Perú.

Perú es un pequeño muy alegre tanto que hace unos 3 días vino Alemania a ver al pequeño Perú, estuvieron jugando y comido dulces juntos eran muy tiernos y lamento mucho no haber tomado una foto ya que no podrás verlos, cuando Alemania se iba el pequeño empezó a llorar y eso me pareció muy tierno.

Desde que he empezado a cuidar del pequeño no he tenido tiempo para reuniones ya que tenía trabajo que hacer y gracias a eso no me he encontrado con Rusia...amo al pequeño Perú, siento que le debo la vida.

Rusia ha intentado de todo tipo de maneras hacerse mi amigo, finge ser amable y atento, ese maldito idiota piensa que lo perdonaré.

Ayer mientras mi pequeño dormía vino a mi mente el libro que Rusia estaba escribiendo así que después de pensarlo mucho decidí ir a leer los comentarios y sabes que me encontré.

ESOS MALDITOS LE DECÍAN QUE ME INVITARA UNOS TACOS O QUE ME HICIERA UN PUTO AMARRE, ESOS MALDITOS HIJOS DE PUTA OJALÁ SE PUDRAN EN EL INFIERNO.

Todos son unos idiotas menos mi pequeño Perú, la pequeña personita que me salvó de no encontrarme con Rusia.

El diario de una víctima (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora