Princess

8.7K 53 0
                                    

--Vamos princesa.... Por favor no hagas mas berrinches, es la ultima vez que te advierto. --Dije mientras veía que mi princesa estaba haciendo berrinches porque no entramos a la tienda de bebe que ella queria ver--. Te lo advertí.

Dije eso y la tome en mis brazos y la lleve a mi auto; conduje rapidamente a mi casa..... Al llegar me baje rápidamente del auto y la baje tambien a ella; mi nana al ver la cara de enojo que tenia no dijo nada y entro a la cocina.

Subimos rapidamente a mi habitacion y al llegar tire a mi princesa a la cama le subi la corta falda rosa que tenia puesta y le baje sus diminutas bragitas.

--Seran siete, cuenta o sera veinte. --Dije eso y comenze a nalgearla--.

1..2..3..4..5..6..7

--Buena princes.... Ahora ponte en cuatro.

Mi princesa hizo lo que le dije, al ver que ya estaba como yo queria me puse abajo de ella y la sente en mi cara, con mis manos agarrandole el culo y los muslos a la vez comenze a comerme su coño; Mi princesa gemia o mas bien gritaba como perra en celo.

Cuando senti que se iba a correr ella quizo salir de encima de mi pero la agarre con mucha fuerza mientras seguia comiendome su coño mas rapido; mi princesa no se quedaba queta y eso me gustaba, todo su cuerpo tiritaba y apretaba con fuerza las sabanas; se corrio gritando mi numero y me trage todos sus fluidos.

Mi princesa se bajo de me y se arrodillo quedando frente a mi, desabrocho mis pantalones y los bajo junto a mis boxer, comenzo a jugar con mi amigo como solo ella lo sabe hacer; despues de estar unos minutos en el cielo me corri.

Me pare y la tome de tal forma que sus piernas quedaran en mi cintura, la pege en la pared y la comenze a follar salvajemente mientras la besaba. Mi princesa seguia gritando como loca mientras daba salto tras salto; despues de corrernos la afirme en el sofa de la habitacion quedando el cuatro y la comenze a follar salvajemente.... ¡¡DIOS!! Amo follar a esta chica tanto que la quiero sola para mi.

Despues de corrernos la di vuelta y quedamos mirandonos cara a cara subi ambas piernas a mi hombro y la volvi a follar.

Después de corrernos nos bañamos y nos acostamos en mi gran cama; mi princesa estaba acostada sobre mi desnuda. Poco a poco escuche su respiracion cada vez mas lente hasta que ambos caimos en un profundo sueño.

IMAGINA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora