🇺🇲🇦🇷

559 40 4
                                    

{Au. Medieval }

Usa era el heredero al trono de Reino Unido, su padre Inglaterra lo llevaría a un recorrido a los reinos vecinos junto con su madre Francia, su hermano Canadá se quedaría en el reino , el objetivo de este viaje era conocer a los herederos de estos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa era el heredero al trono de Reino Unido, su padre Inglaterra lo llevaría a un recorrido a los reinos vecinos junto con su madre Francia, su hermano Canadá se quedaría en el reino , el objetivo de este viaje era conocer a los herederos de estos reinos y tener una buena amistad para futuras alianzas, estos imperios eran muy grandes y extensos primero iría al imperio ruso ,el príncipe y heredero de esa tierra de hielo, como lo llamaban a este, él era muy callado y frío ,no se llevaron muy bien que digamos.

En el imperio chino y japonés ambos herederos eran amables pero un poco raros ,lo que si le asusto es que le alertaron o amenazaron de que no se acerque al heredero mayor del imperio español,eso le llamó un poco la atención, se dice que ese chico es uno de los hijos más importantes del rey España, cabellera color rubio casi dorado como el oro y sus ojos color esmeralda como unas finas joyas, su personalidad amable y cordial, lo hace popular entre las princesas y la gente de su reino.

Muy pocas veces se pudo presentar a ese chico lo que si sabía es que ese reino era el objetivo de su padre, las riquezas de aquel reino era un pase directo a la riqueza, pero lo que nadie sabía era que el solo quería al chico,no le interesaba lo que su padre quería, cuando usa conoció a ese rubio, no sabía que era un príncipe, al principio pensó que solo era un plebeyo, se habían encontrado en un bosque y tuvieron un cortó altercado.

Flashback

Un peli ceniza se encontraba en su cacería semanal ,con su arco en mano y su espada atada en su costado ,buscaba a su presa ,un jabalí, este se había escapado y se metió en el frondoso bosque y justo cuando quería cazar algo para la cena de esta noche ,los reyes de España, estaban de visita y el como buen heredero les quiere demostrar su capacidad. No pudo presentar a estos pero escucho que los príncipes también estaban.
Los ruidos de pisadas se escucho, pensando que era su presa cautelosamente se fue asercando con las flechas, cuando estaba por atacar a su presa una patada en la cara lo aturdio, tirando su arco lejos de él, levantó su mirada viendo a su atacante, un chico de su edad ,rubio ,con harapos y una espada atada a su cintura,aún medio mareado se levantó y desenfundó su espada ,el desconocido solo se dio la vuelta dirigiéndose a uno de los arbustos, el jabalí que estaba persiguiendo estaba escondido, y al lado de este estaba sus crías, estaba persiguiendo a una jabalí hembra y no se dio cuenta, guardo su espada y buscó su arco.

El rubio después de ver irse a la jabalí con sus crías, se dio vuelta mirando al príncipe, era bastante atractivo, sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando vio al peli ceniza acercándose, su caminar y esa mirada fría lo ponía nervioso.

▪️◾Sexy Boy ◾▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora