𝖘é𝖕𝖙𝖎𝖒𝖆 𝖈𝖆𝖗𝖙𝖆

50 15 4
                                    

Harry estaba como loco, había recibido una carta de Louis y eso lo ponía muy nervioso porque lo hacía pensar que él ya sabía de quién se trataba todo esto, y si era así estaba jodido, realmente jodido.

Liam había llegado con la carta aquel día, según lo que le dijo Zayn fue quien se la dio, no tenía ni idea como fue que Zayn supo a quien darcela exactamente para que llegara hasta él,  pero ahora la tenía en sus manos y lo único que podía hacer era responderla.

"Hola Lou

Me ha sorprendido bastante tu carta, pero me alegra que hayas respondido, así que supongo que ahora me toca a mi.

1. Algún día sabrás quién soy, eventualmente llegará ese día pero por este momento no puedo hacerlo, el día está más cerca de lo que crees (o al menos eso espero) no te puedo dar una fecha exacta de cuándo será pero te prometo que lo haré.
2. Te conozco desde hace más de un año, y me alegra mucho haberte conocido porque entonces no estaría haciendo esto.
3. No te voy a decir como te conocí ya que probablemente revelaría información que haría que me descubras.
4. Estoy tan cerca de ti pero no mucho, hay un pequeño límite entre cerca y no, cabe aclarar que me conoces.
5. ¿El qué? ¿La idea de hacer cartas o que me empezaras a gustar? Si es la primera; pues sólo decidí que era momento de expresar lo que siento por ti y si no podía hacerlo en persona pues lo haría a través de cartas. Y si es la segunda; la verdad no tengo idea de cómo paso, sólo sé que un día me di cuenta de que me gustabas.
6. Mi canción favorita es "Enchanted" de Taylor Swift.

Espero que con esto haya respondido aunque sea alguna de tus dudas, sé que mis respuestas no son las mejores pero no quiero revelar tanta información.

Por cierto me ha gustado la idea de que me enviara una carta, esto me hace sentir que en verdad te importa saber quien soy, me duele pensar que sólo te hagas ilusión con E y no conmigo. 

Espero que las cosas no se compliquen a partir de aquí, nos leemos después...

'... por favor no estés enamorado de alguien más, por favor no tengas a nadie esperando por ti...'

Atte. E"

Letters l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora