Pintemos juntos está historia
Hola soy Daniel Christopher, tengo 10 años ¡muchas gracias por entrar a leer espero disfrutes de está lectura! .... φ (︶ ▽ ︶) φ ....
Voy a explicar;
La dinámica serán cartas a tus personajes de animes favoritos, los que te gusten o de los que estés enamorado, serán como una especie de confesiones o recuerdos, saludos etc, mediante cartas sé que este tema ya está bastante usado y no es muy frecuente en la vida real pero sigue siendo algo hermoso y lindo escribir sentimientos mediante cartas.
Aquí tú expresaras tus sentimientos de amor hacia quien te gusta.
Si eres chica lo puedes leer como chica o si quieres puedes inventarte una versión de ti en chico.
Reglas:
-No seas ofensivo hacia mi o hacia algún otro usuario (de este modo podremos convivir abiertamente, de manera respetuosa y podremos ser amigos)
-Este libro contiene temática homosexual (gay), sino te gusta esto puedes buscar otro libro que sea de tu agrado, pero no ofendas a nadie que disfrute de leer esto.
-Pedidos, puedes pedirme que escriba sobre cualquier personaje de anime que quieras, pero porfavor dame él nombre y él nombre de su anime para que no me confunda de personaje.
-Me esfuerzo mucho en escribir, vale no todo me quedará perfecto pero tratare, espero que te guste.
¡Bonita lectura lectores de cartas!
ESTÁS LEYENDO
"Sentimientos en letras" (Male reader x Male character)(cartas)
RandomLector entro a este libro y se enamoro de su contenido.