ADVERTENCIA

16 6 0
                                    

Querido lector, si no te sientes preparado para leerlo, no te sientas presionadx de continuar, aquí lo mas importante es tu comodidad, así que si no es de tu agrado tan solo no sigas. 


Este libro presentara y tratara las siguientes cosas:

       · Escenas con contenido bastante explicito (no solo sexual)

       · Tratara y hablara (seguramente no de la mejor manera, ya que no soy psicóloga o algo por           el estilo) de enfermedades mentales,  como la psicopatía o la sociopatía. 

      · Amores tóxicos, no serán la trama principal pero tendrán pequeñas apariciones

      · La posesividad no será tampoco la trama principal pero tendrá cosas también

      · También habrá bastante sangre, por lo que si eres sensible recomiendo dejar acá

     · Habrá escenas de violencia 


Mis personajes son obra completamente mía, por lo cual esta PROHIBIDO la copia. En el caso de que alguien haga plagio, se le borrara la historia o hasta la cuenta.


Pido que si usan la sección de comentarios

       · No tiren hate

       · No insulten a las demás personas que solo buscan leer esta historia en paz

       · No spoileen si están haciendo un #releyendo

      · Pueden insultar cuando algún personaje haga una pendejada, sin insultarme a mi (aunque            yo lo haya escrito jajaja)

Pueden votar los capítulos con la estrella (que esta abajo en celular, arriba en computadora) si los capítulos o la historia son de su agrado.


No soy escritora, ni fui a talleres o cosas x el estilo. Por eso si hay errores tanto de redacción, como cronológicos, pido mis mas sinceras disculpas. Prometo dar lo mejor de mi para ustedes y esta historia.


El titulo tiene un significado diferente a la palabra, que para saber tendrán que leer toda la historia. La portada también, TODO se explicara al final, así que...


COMIENCEN LOOSING MY FRIENDS

by: teenmoon15

Losing my friends        (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora