Narra Jimin
Estábamos exausto,Jungkook aún dormía entre mis piernas,según el era su lugar favorito en el mundo, esa noche lo hicimos tantas veces que de recordarlo mi cuerpo duele, me susurro tantas cosas lindas, me lleno de besos y caricias, Jungkook era el mejor en la cama, tal vez lo digo por qué fue el único que me toco, quiero que sea el único, de echo es una de las cosas que le decía cada vez que terminabamos una ronda de sexo...
Me levanté como pude para ir al baño, se podían notar los primeros rayitos del sol entrar por la ventana, moví con mucho cuidado a mi hermoso papi y salí de la cama a darme un baño, quería oler a el, pero no se podía, mis padres me matarían...mientras me dirigía al baño, por un segundo voltee a ver a Kooki,dormía tan cómodo y en paz en la cama, y de mi broto una enorme sonrisa,será hermoso levantarme todos los días con esa imagen...🐣.-creo que te amo..(susurre y entre al baño)
🐰.-Yo a ti.(sentí como mi cuerpo sentía un vacío y note que mi bebé se levantaba, no quería molestarlo y fingi estar dormido, cuando Jimin me susurro que me amaba algo en mi corazón se sintió cálido, quería que me lo dijera siempre)Narra Jungkook
Sentí la ausencia de Jimin a mi lado, y no me gustó, estaba tardando demaciado,mis padres pronto se levantaran y tal vez mi bebé no lo sepa, pero el sexo en la mañana es mi debilidad,quiero hacerlo con el, necesito hacerlo con el, entonces me levanté y me dirigí al baño, el aún estaba en la ducha,sonreí de lado y entre,ví su cara de sorpresa y no dije nada, solo me arrodille frente a Jimin y lo hize,mis labios bordeaban su pene, hasta que la empeze a chupar introduciendola toda en mi boca, yo solo podia ver como jimin gemia y cerraba sus ojos, y tapaba su boca, empeze a darle lenguetazos de vez en cuando,anoche note que eso le gustaba, en ese momento ví que no podia aguantar mas,quiso correrme pero yo me negué y se corrio llenandome toda la boca de semen, el cual trague con mucha cara de placer...
🐣.-mmmhg, no hagas esa cara,me vas hacer venir por segunda vez.(estaba tan exitado, ese fue el mejor "buen día" que Jungkook podría haberme dado)
🐰.-Jaja, Que lindo eres,pero un no acabamos bebé...(esto recién empieza)Narra jungkook
Luego de tremenda mamada, con un movimiento muy veloz lo voltee dejándolo de espaldas,besaba su cuello,su espalda ,tocaba su cuerpo como si mi vida dependiera de eso, mientras Jimin se deleitaba manoseando sus pesones, no teníamos mucho tiempo, también sabía que mi bebé seguía sensible, anoche lo hicimos tantas veces que tal vez, no aguante, pero me sorprendió cuando Jimin con una de sus manos empezó a tocar mi pene, lo estaba masturbando ,yo solo dejaba que él hiciera lo que quería, entonces se dió vuelta y me miró ,con hambre y una sonrisa que nunca había visto antes..
🐣.-Papi, quiero que me la metas,puedes?..(Jungkook no sabía de lo que este ex-virgen era capaz, el hambfe por tenerlo a dentro mío ,me estaba quemando..)
🐰.-Bebe, estás seguro?, creo que aún estas un poco...(y jimin me interrumpió besándome)
🐣.-Mm, no quieres?..(me separé un poco y lo mire con una cara muy sexi, me puse de puntitas y levanté una de mis piernas hasta la cintura de Kooki,note que el se sorprendió, pero me entendió y me levanto dejando mis piernas abiertas)
🐰.-Que le has echo a mi bebé?..(y de un solo empujon, mi pene entro en el, proporcionandole un ligero dolor, empeze con las embestidas, al principio sutilmente, pero luego las fui haciendo cada vez mas fuertes, con la intencion de que no se nos escape algun grito de placer o dolor Jimin tapaba su boca con una mano y con la otra me sostenía del cuello,seguí embistiendolo, hasta que la posición se torno un poco incomoda, estabamos parados apoyados en la pared, entonces salí de el,lo baje y lo di vuelta, me aleje un poco para posicionarlo, lo doble un poco dejando su cara contra la pared, y su espalda doblada , lo cual me dejo ver su entrada ,y su trasero por un momento me quedé mirando su hermosa figura totalmente desnuda, pero el me hizo una seña de que estaba listo, apunte mi pene a su entrada y lo introduje con fuerza, empeze a embestir con mucha fuerza,Jimin tapaba su boca con una mano, pero por momentos podía oír sus gemidos...pero algo nos corto el momento, escuchamos la voz de mi papá Jin)💞Jin💞.-Jungkook ,hijo, sabes si tú hermano se quedó en casa de alguien?
🐰.-Carajo...(estaba aún dentro de Jimin)
🐣.-habla...(Estaba tan cerca de mi orgasmo, pero la voz de papá Jin me asustó)
🐰.-Eh, papá, No nose...(Y mire a Jimin que trataba de sacar mi pene de su entrada)
🐣.-Qui..quitalo kooki
🐰.-shh,para...
💞Jin💞.-Oh,está bien, llamaré a tae..apúrate que tenemos que preparar el desayuno, es cumpleaños de papá Nam, tienes que ayudarme bebé...
🐰.-Sisi, ya voy...(Si me asusté un poco ,pero eso no me detuvo, segui, pero con la intencion de terminar muy rapido)
🐣.-Ah,mmhg, papi...si así me gusta,travieso..(Sabía que Kooki estaba asustado al igual que yo, pero cuando papi Jin se fue,el rápidamente comenzó a embestirme rápido y fuerte)
🐰.-Te gusta?..(cuando Jimin llego al orgasmo,apretó mi pene con las paredes de su entrada y yo ya me sentía llegar, entonces el lo saco y yo me queje un poco)
🐰.-Nono, Jimin, mételo...(🥺parecía un niño pequeño)
🐣.-Papi,pero ponmela en la boca,quiero mi lechita en la boca..(sabía que si le hablaba de esta manera ,lo volvería loco, es un fatiche que tenemos ambos)
🐰.-😏, eres un bebé muy malo, quieres la lechita de papi?
🐣.-Si, toda papi..
🐰.-Arrodillate, ahora...(ver cómo era tan sumiso en el sexo, Jimin acato mi orden de inmediato, me estaba volviendo loco por el, entonces hize lo que me pidió, hacerque mi pene a su boca y el la introdujo de apoco mirándome, la chupo por unos segundo y termine de botar todo el semen q me quedaba entre sus hermosos labios, el se lo trago completamente)
🐣.-Mmm, que rica que está..(Dije todo eso mirando a los ojos de Jungkook, el solo me miraba agitado y deseoso)..💞Holis bebé💞
Perdón por estás raras actualizaciónes, prometí que serían los Findes ,pero el trabajo está echo un lío, esto del covid-19 complica mucho todo!!!!🥺🥺🥺
Espero sepan entender..!!🐰🐰🐰Las leo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mío (Solo MIO) *Jikook*
FanficEsta historia cuenta la vida de dos hombres que deseaban ser padres, de dos hijo, pero solo pudieron concebir UNO, los años pasaban y veían la oportunidad de tener un segundo hijo muy lejos, decidieron adoptar un niño, con su primer hijo de ya 5 añ...