La Batalla Leolin

198 18 5
                                    

Esa fue la unica vez que vi a Guinevere, el acto de bondad y generosidad que tuvo al darme aquella espada quedo grabado en mi cabeza.

Encontre algunas dagas ceremoniales y las encante con la luz, con ellas practicaba algunos trucos para poder manipularlas con la mente, pero tenia que mantenerlo en secreto... Mi familia impedía que yo tocara armas cada que me veían intentando agarrar alguna.

Con el tiempo fui mejorando mi control sobre las dagas, el poder de la luz con la que las hechizaba me permitía realizar algunas maniobras con estas. Podía atraerlas, hacer que vayan en la dirección que yo quiera e incluso podia hacer que estas se fucionaran en una sola.

9 años despues

Padre: Gusion, tenemos una reunión... La princesa Sylvana esta aqui

La princesa Sylvana? Que querrá la gobernante del reino Moniyan con nosotros?

Caballero de moniyan: Gran mago, gracias por recibirnos

Gran mago: Habla ya y di lo que deseas de nosotros... No nos hagas perder el tiempo

Sylvana: Necesitamos algunos de sus guerreros para hacerle frente a la oscuridad del reino Demonio, una guerra se aproxima y necesitamos algunos de sus mejores magos para tener la oportunidad de vencer

Gran mago: Y porque deberíamos brindarles nuestra ayuda?

Sylvana: Porque si no lo hacen, no solo el reino de moniyan caerá, si no también el poder del ejercito del señor de la luz se ira y con ello ustedes perderán su presiada magia.

El gran mago accedió a ofrecer ayuda al reino de moniyan brindándole la ayuda de 150 magos entre los cuales estaba yo. La batalla estaba en su apogeo y al unirnosles se equilibrarían bastante las cosas.

1 mes despues

Padre: Cuidate mucho chico, recuerda, no hay fuerza mas poderosa que la magia

Gusion: Adiós padre

Agarre mis viejas dagas y por supuesto igual agarre la espada que aquella chica me había dado. Si existe la posibilidad de que esta chica estuviera igual en el campo de batalla no iba a dudar en agradecerle nuevamente lo que hizo por mi.

Caballero de moniyan: Preparense, estamos llegando

Mago 1: Nos dirigimos al bosque de la luna, dicen que esta plagado de demonios

Mago 2: Crees poder hacer algo útil con tus juguetitos paxley?

Si el reyno de moniyan no necesitara todos los magos posibles ya hubiera cortado por la mitad a este bastardo. Siempre he sido víctima de insultos solo por no utilizar magia convencional.

Caballero de moniyan: Rápido todos abajo

Al bajar de la carroza nos topamos con un escenario desolado, fuego cayendo del cielo como si de lluvia se tratase, las llamas se expadian por el suelo mientras los elfos Leolin trataban de ocultarse en el árbol de la vida.

No paso mucho para que una lluvia de flechas empezara a asotarnos.

Caballero de moniyan: CUBRANSE!

Mientras los caballeros utilizaban sus escudos los magos generaban un campo de fuerza para protegernos.

Mago 1: A SUS POSICIONES!... Gusion tu ve... Gusion? GUSION!!

Mientras los magos se colocaban arriba de las barricadas utilice mi velocidad para dirigirme al frente de batalla.

Gusion: Llego la hora...

Lance múltiples dagas en todas direcciones atravesando a los demonios y atrayéndolas nuevamente a mi. La cantidad de caballeros de moniyan se reducía rápidamente mientras los demonios seguían avanzando hacia el arbol.

Acabe con la mayoría de los demonios que intentaban llegar al árbol pero seguían llegando mas de todas direcciones.

Mago 3: GUSION QUE HACES? REGRESA A TU Owhahua -una flecha atravesó su garganta-

Gusion: RAYOS!

Mago 2: GUSION... DISTRAELOS! TENEMOS QUE SACAR A LOS LEOLIN DE AQUI!

Los demonios avanzaban rápidamente y los caballeros de moniyan estaban a punto de retirarse cuando de pronto cientos de caballos aparecieron del oeste, acabando con los demonios a su paso.

Caballero de moniyan: LLEGARON LOS BARROCA!

Podría ser?

Gusion: Lancelot?

Los pocos demonios que quedaban empezaron a retirarse. Lancelot, sin embargo, empezó a perseguirlos junto con otros 7 caballeros y después de unos metros se esfumaron entre el humo de las llamas.

Caballero de moniyan: EL ARBOL VA A CAEEEER!!!

.................

Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora