El tiempo en casa de Sirius se había acabado y con el llegaba el momento de entrar a Hogwarts. Harry llegó hace 2 semanas con Ojo loco y Tonks.
Ahora estamos yendo hacia la estación 9 y 3/4 para subir a ese asombroso tren rojo que Harry me describió en su primer año.Tras pasar la pared con ayuda de los gemelos, porque la verdad es que da un poco de impresión tener que traspasar una pared así como si nada, nos dirigimos con los demás a despedirnos y por fin montar en el tren.
—_____ cuida mucho de Harry, ¿si? Todos los años está metido en un problema.
—Tranquilo Remus, nosotras nos encargaremos de que no se meta en mas problemas. —le asegura Mel con una sonrisa confiada.
—O haremos que se meta en más. —añade Jenna con una sonrisa divertida.
—Es cierto, seremos un buen equipo para patear traseros. —concluyo con una sonrisa aún más grande al ver la cara de espanto de Remus y la sonrisa divertida de Sirius.
—Chicas....
—Entendido Remus, nada de meterse en problemas. Todos sabemos que eso es imposible. —digo lo último en un susurro inaudible o eso pensé yo hasta que Jenna se rió y Remus y Mel me miraron mal. —¿Que?
—_____ si me ente-
—¡Uy!¡Que tarde es! Vamos chicos perderemos el tren. —digo mirando mi inexistente reloj y arrastrando a Ron y Harry de los brazos hacia el tren.
—Pero si aun quedan 15 minutos. —dice Ron mientras tiro de él para que entrara al tren.
—¿Quieres escuchar una regañina de Remus? —él niega con la cabeza. —Pues tira para dentro.
Detrás nuestra vienen Hermione, Jenna, Mel, Fred, George y Ginny.
Los mayores nos despiden con la mano desde lejos. Sirius se reía y Remus me miraba serio de brazos cruzados, hasta que le giño el ojo y se sonroja, Tonks empieza a reírse también de él. Era algo habitual en mi guiñarle el ojo a la gente que considero cercana, como si estuviera "ligando" con ellos, lo bueno es que ellos saben que no es así, así que no hay problemas.
—Chicas, ¿os venís con nosotros? —nos pregunta George señalando hacia el interior de un pasillo lleno de compartimentos.
Me giro a mirar a Harry a ver si le parece bien, total nosotras estábamos aquí para protegerle a él y sé del problema que ya hubo una vez dentro del tren con los dementores.
—Iros, estaré con Ron y Hermione en este mismo pasillo. No me pasará nada. —nos regala una sonrisa despreocupada.
—Yo me quedo con ellos, tengo que hablar con Hermione sobre unos libros. —dice Mel pasando un brazo sobre los hombros de Harry el cual se sonroja.
—Si, venga _____, así podemos pasar un rato juntos los dos, d-digo todos. —dice Fred rascándose la nuca al darse cuenta de lo que había dicho y a la vez se sonroja, algo que inevitablemente me pasa a mi también. Trato de disimularlo con mi pelo y parece que funciona porque no se da cuenta.
—Bueno vamos, llevo mucho tiempo de pie, mis piernas piden un descanso.
—Pareces una abuela Jenn.
—Habló la que hace unos minutos se quejaba por que le había crujido una rodilla.
—¡Hey! Eso es serio podría haberse roto.
Con Jenn vamos empujándonos por el pasillo hasta llegar al compartimento de los amigos de Fred y George. Mel decide quedarse con Harry, Ron y Hermione para hablar con esta última sobre unos libros que compartieron en la casa Black.
—Lee, ellas son Jennifer y _____ y bueno a Angelina ya la conocéis. —nos presenta Fred a un chico de piel morena y bastante alto y guapo, sentada enfrente de él estaba Angelina mirándonos sonriente.
—Un placer conocer a las bellas damas de las que estos energúmenos no han dejado de hablarme durante todo el verano. —se levanta el muchacho extendiéndonos sus manos, las cuales al tomar las nuestras se lleva a los labios para implantar un beso en ellas. Suelto una risa sabiendo que me iba a llevar muy bien con este chico.
—Igualmente Lee, puedes llamarme ____ (tu apodo)
—A mi me puedes llamar Jenn.
Después de presentarnos nos sentamos quedando yo en medio de Fred y Lee, enfrente de Fred estaba Angelina mirándolo sin comprender porque no se había sentado a su lado, yo tampoco lo entendía pero no le di mucha importancia.
Nos pasamos el camino conociendo mejor a Lee y el a nosotras, Angelina participaba de vez en cuando pero se pasó gran parte del viaje leyendo.
●●●
Nunca me cansaré de decir que Hogwarts es hermoso.
Vamos en los carruajes de camino al castillo, estamos los mismos del compartimento añadiendo a Mel.
Al llegar a la entrada de Hogwarts la profesora Mcgonagal nos pide a las chicas y a mi que nos acerquemos con los de primero para que el sombrero pudiese elegir la casa en la que nos quedaremos durante esos 3 años restantes.
Los estudiantes que ya tenían asignada su casa van entrando al gran salón, cuando ya todos se acomodan entran los de primero y luego nosotras. Nos íbamos acercando las tres juntas caminando por el pasillo central hacia la mesa de profesores a paso decidido y con la cabeza en alto.
Muchos sabían de la existencia de las manadas, por lo tanto, sabían quienes éramos nosotras, pero no escuché a ninguno comentarlo en voz alta. Cuantas menos personas supieran de nuestra naturaleza mejor, porque sino, habrían muchos padres en desacuerdo con que unas alumnas fueran mujeres lobo. A pesar de estar aquí para que el colegio tuviese mayor seguridad.
Al llegar frente a la profesora Mcgonagal, la cual tenia un sombrero desgastado sujetado con su mano derecha y en la izquierda un pergamino con los nombres de los alumnos que iban a ser seleccionados.
—Jennifer Dolohov.
Jenn sube los escalones que la separaban de el sombrero que elegiría su casa durante 3 años. Después de un rato de solo escuchar murmullos y ver las muecas confundidas de Jenn el sombrero grita su casa lo más alto que puede, para que todo el comedor escuchara.
—¡Slytherin!
_____________________
Un poco corto el proximo será mas largo :)
Voten y comenten si les gustó:)
ESTÁS LEYENDO
¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)
Fanfic_____ futura Alfa de Alfas, con una sola misión: Proteger a su primo, Harry Potter. ¿Pero que pasa si por el camino se encuentra a unos gemelos bormistas, pelirrojos que viven en un hogar llamado "la madriguera" y resulta que uno de ellos es su alm...