Capítulo 14
Nora se puso de pie al escuchar el timbre de su casa ,Salio al porche, se encontró a su jefe.
-hola Nora .
-Javi ,no te esperaba .
-lo se,vine por que me quede preocupado por que no fuiste al trabajo - dice su jefe - ¿te encuentras bien ?
-bueno es que me siento algo enferma. - mintió Nora - por eso no fui .
-oh,ya veo. ¿Te sientes mejor ? - le pregunta.
-maso o menos, me duele poco la cabeza .- dice Nora ,fingiendo tocarse con su mano.
En eso otro auto se detiene frente a su casa y el director de la escuela sus hijos se baja .
Nora le sorprendió que él estuviera ahí .
-buenas tardes señora Marqués, lamentó venir a su casa - dijo el director.
-no se preocupe - dice Nora sonriendo - ¿en que le puedo ayudar?
-quisiera hablar con usted en privado - dice el director ,y le da una mirada a Javi algo receloso.
-oh,bueno ..
-lo que tenga que decir lo dirá frente de mi - dice Krytus saliendo de la casa de Nora.
Nora lo miró asombrada ¿desde a que horas apareció?
-perdone ¿pero usted es ?- dice el director.
-David ,el esposo de Nora. - dijo Krytus acercándose a ella.
Nora lo miro asombrada por lo que dijera eso del antes de...
-pensé que no estabas casada. - dijo Javi poco asombrado.
-si,bueno..
-lo esta ,¿algun problema ? - dijo krytus mirando al tipo .
-no ,nos vemos después Nora que te mejores .- dice Javi y se aleja de ahí .
-uno menos .- comento krytus algo enojado y miro al director - y usted de que quiere hablar
-es sobre el problema que hubo en la escuela sobre su hija .
-¿que ? - dijo Nora y miró a su marido - por que no me dijiste eso.
-teníamos una conversación pendiente ,y se me olvido- dijo krytus.
-¿qué hizo ahora Isabel ? - lo dejo de mirar Nora ,para ver al director.
-trato de golpear a una maestra en el salón de clases. .- dijo el director
-no lo puedo creer..
-si por que esa mujer le golpeo mi hija,- dijo krytus molesto .
-¡le pego !
-si - respondió krytus - la bofeteo por eso Isabel reaccionó de esa manera.
-¡hija de puta! - grito Nora furiosa - ¡como se atrevió a tocar a mi hija !
-calmete Nora ,esa maestra ya fue dada de baja por lo que hizo - comentó el director .
-mas le vale ,por que si me la encuentro mañana en la escuela le tumbare todos los dientes - gruño furiosa.
Krytus sonrió al escucharla, ahora ya sabía de dónde había sacado el carácter Isabel tan familiar.
-no te preocupes ella no estará ahí,me voy por que tengo cosas que hacer hasta luego .- dice el director y sube al auto .
Nora entró a su casa muy molesta y por esa maestra haya tocado a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
RomanceSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...