PELEA

265 12 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:
-Al día siguiente después de que Draco  había recibido lo que su padre le había mandado,se dispuso a escribir una carta a T/N citandola en la sala común después de que terminaran su última clase.
-T/N recibió la carta y decidió aceptar,al día siguiente ya al terminar su última clase se dirigió a su sala común draco al parecer aún no había llegado, ya llevaba más de 10 minutos esperándolo ya aburrida de esperar se levantó para irse hasta que por fin llegó.
-ella un poco harta porque odiaba que la hagan esperar,en ese momento se le vinieron recuerdos cuando Tom la invitó al lago el fue el primero en ir lo que sumaba puntos a Tom.
-Draco ni siquiera le ofreció una disculpa lo que a ella le molestó aún más,definitivamente ella quería  mucho a Draco pero al cambiar su personalidad a una persona más orgullosa,egoísta y vanidosa estaría haciendo que ella se alejara.
NARRA DRACO:
-Era la hora de ir con T/N, la cosa que me destaca es mi vanidad por dar protagonismo así que decidí hacerla esperar hasta eso decidí ir a provocar a Riddle.
-Encontre a Riddle sentado leyendo un libro hasta que empecé a provocarlo,"adivina quien hoy tiene una cita con T/N"
- cerró su libro y me miró algo desafiante diciéndome "no puedo esperar a que tu me lo digas" eso me sacó de mis casillas así que le dije "conmigo"lo dije con arrogancia y una sonrisa que derrocha algo de maldad.
NARRA TOM:
-Al fin Malfoy hizo que me ponga de mal humor así que me puse de pie dejando a un lado el libro que tenía,el conocerlo de años me ayudó a saber sus debilidades y una de ellas era la cobardía así que lo tomé por su túnica estrujandolo con ira y advirtiendolo de que no se metiera conmigo al ser hijo de Voldemort tendría en sus manos el futuro de el y sus padres lo cual empezó a temblar del miedo reí con superioridad y lo empujé salí de ahí,obvio que sentía celos al solo imaginar a ellos dos juntos y solos pero no podía hacer nada.
(Imaginen que es Draco y Tom)

NARRA DRACO : - Sentí algo de miedo al solo escuchar lo que dijo su mirada no mentía,conozco cuando el no habla enserio pero esta vez el no mentía-para relajarme decidí ir a encontrarme con T/N tenía en mi poder lo que pensaba en darle así que fui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA DRACO :
- Sentí algo de miedo al solo escuchar lo que dijo su mirada no mentía,conozco cuando el no habla enserio pero esta vez el no mentía
-para relajarme decidí ir a encontrarme con T/N tenía en mi poder lo que pensaba en darle así que fui al parecer ella estaba a punto de irse,noté su molestia así que decidí ir directo al punto.
-Te cité aquí porque tengo algo para ti le extendí la caja de chocolates y la caja del collar ella no hizo ninguna expresión lo que me desconcertó.
NARRA T/N:
-Estaba molesta por su tardanza pero aún más cuando me estaba regalando el collar y los chocolates obvio que no pienso aceptarlo.
-"Draco agradezco el detalle pero no pienso aceptarlo se que lo hiciste con voluntad pero no lo quiero"yo no quiero ser grosera contigo Draco pero no me gustan ese tipo de detalles no van conmigo,lo admito estoy sorprendida creí que al conocerme de niños por lo menos te tomarías el tiempo de conocerme creeme que si lo hubieras hecho sabrías que este tipo de obsequios los detesto.
-El venir de familia prestigiosa no quiere decir que mi ambición sea el lujo busco más que eso,los verdaderos  sentimientos por ejemplo.
-lo siento Draco pero me tengo que ir.
NARRA DRACO:
-No puedo creer esto cualquiera lo amaría,fui rechazado por ella no comprendo.
Todas las chicas están de tras de mí ruegan porque les preste atención porque ella no.
NARRADOR OMNISCIENTE:
-Draco sintió el rechazo de ella pero aún así no se daría por vencido,ahí es donde surge la duda ¿realmente Draco está enamorado de ella?o tal vez se trate solo de una obsesión al sentir el rechazo de ella, porque una persona que ama no actuaría de la forma en que la que el lo hace.
-O talvez sea porque Tom la quiere,si regresamos en el tiempo draco y tom cuando eran niños eran muy amigos pero  Draco por alguna razón sentía envidia de Tom,ya que Tom siempre tuvo la atención de todos al ser hijo de Voldemort el era respetado por todos.

ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora