Mi nombre es Yulian Song aunque naci huerfano eso no me impidio para triunfar en mi vida.
Se puede decir que era realmente impresionante trabaja como director en una empresa de medicamentos
Tambien tengo una esposa que realemte hermosa a pesar que no tenemos hijos pero siempre quise tener uno pero mi esposa no.
Como decia mi vida era realmente impresionante asta que un dia cuando salie pronto del trabajo regresee a casa y me sorprendio al ver a mi esposa con su amante en mi cama ese fue realmente horrible nos divorciamos despues de eso solo me la pasaba trabajando asi que decidi presentar mi carta de renuncia compre una casa a las afueras de la ciudad y me puse a jugar video juegos tambien lei varios libros de romance ,terror,cientifico entre otras pero la que mas me llamo la atencion fue el Libro llamado : FLOR DE LOTO
La cual trata de una universitaria llamada Candi Will su famila era ponbre y ademas era hija de una hija bastarda de la familia Will una familia rica en la ciudad M ella se enamora del Presidente Frio llamado Ariel Tang pero como en todas novelas existes varios villanos en la primera linbro su amor se basa en la universidad ellos terminan juntos en el segundo libro el villano es la hijo de la villana y la protagonista es la hija de los protagonistas del libro al final el villano mata a su padre y despues muere pero la protagonista tiene su final feliz el primer libro es realemte interesante pero el segudo era un poco injusto ya que la familia del villano son unos idiotas y la unica persona que le dio amor al villano fue su madre pero ella murio y se quedo solo .
Esta novela me iso sentir miserable si yo fuera su padre yo lo amaria pero eso es estupido despues de eso salie a comprar comida pero quien diria que me hiba a morir en un accidente .
ESTÁS LEYENDO
A pleyoby takes care of his family of villains
Lãng mạnQue arias si descubres que tu vida que era perfecta se descarrilla .Y al final pensando que al morir tendrias una vida mejor te enteras que trasmigrante en un cuerpo que esta condenado al morir en las manos de su hijo . Podras sobrebir ?