Epílogo Oficial.

545 36 7
                                    

Comeeeeeennnnteeeeennnnn.

Narra Harry.

-¡No! - grité. Mientras veía como mi padre reía.

-Oh si - pronunció -Saluda, Kendra O'Connor - tomó su barbilla y subió su cabeza, hasta posicionar su vista sobre mi. Kendra se removió e intentó gritar. Pero no pudo, porque sus labios estaban cocidos por hilo. -Eso no es lo único, dos son menoría, ¿No crees? - me preguntó. Yo negué rápidamente.

-¡Pero tres son multitud! - le grité.

-Y cuatro es un grupo, ¡Que pasen Niall Horan y Zayn Malik! - ordenó a no se quién, pero Niall y Zayn venían acarreados como si fueran esclavos, con esposas en las muñecas y un collar de perro que les cubría el cuello.

-Te dije que volvería por ti, Harry - Niall susurró, pero fue callado por una aguja e hilo que pasó por su labio inferior, callándolo.

-¡Ahora, Ahora!, ¿Qué no te has dado cuenta, eh Harry? - mi padre exclamó con voz de Santa Claus. Negué rápidamente -Te explicaré. Todo esto es tú culpa, los juegos se basan alrededor de ti, y todo ser querido que tengas... - pausó un momento -Será destruido - dijo. La irá me consumió e intente correr hacia mis amigos -Eh, no corras, rulitos. Que si te acercas Niall Horan levantará los pies del suelo - comenzó a reír a carcajadas mientras tomaba la cuerda de Niall fuertemente y tiraba unos centímetros de ella, mientras Niall estiró su cuello hacia arriba, intentando no ser levantado. Retrocedí unos pasos y el agarre aflojo, lo que hizo que Niall comenzara a respirar fuertemente, casi ahogandose, no podía respirar por la boca. -¿Te acuerdas de Leslie?, ¿Tu amante? - me preguntó. Kendra me miró confundida, con una cara de "¿Quién es Leslie y por qué se acercó a mi hombre?" -Como tu no sentías afecto hacia ella, fue de las que intentó destruirte en el transcurso de los juegos. Mientras tus queridos se hundian contigo - sonrió -Ahora. Ésto de verdad será un lindo juego. El colgado, ¿Haz oído hablar de él? - asentí -Zayn será la primera palabra, cinco letras, seis intentos por falla -.

- - - - -.

-¿La letra A? - pregunté, mi padre negó y subió a Zayn un milímetro -¿La E? - Zayn permaneció igual. Eso significaba que había acertado.

- - - - E.

Perfecto. Eso me aclaraba más o menos nada. Y que se note mi sarcasmo.

-¿La letra U? - Zayn subió algo más -¿S? - subió más, que ya comenzaba a estirar el cuello para no dificultarle la respiración -¡La P! -.

P - - - E.

Tres letras. Pero si me equivocaba tres veces más Zayn moriría.

-¡La letra O! -.

P O - - E.

-¡La C! - Zayn subió un poco más, y su respiración comenzó a volverse más pesada y fuerte. Estaba aguantando.

-La letra T - susurré para mi mismo -¡Ponte, la palabra es Ponte! - grité fuertemente.

P O N T E.

La palabra ya se había descubierto, y mi papá tiró a Zayn al piso, y luego prácticamente lo pateó fuera del lugar.

-¡Tráiganme a Kendra O'Connor! - Kendra fue atada al satánico juego -Ahora será más fácil, pero cuando te equivoques subirá el doble. Dos letras, tres intentos por falla - marcó.

- -.

Ésta estaba tan fácil que solté una pequeña risita. Pero luego volví a mi semblante serio.

Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora