capítulo 18

604 55 1
                                    

 Capítulo 18

-Nora ¿dime que carajos estás escondiendo ? 

-no estoy escondiendo nada... 

Nora subió a su habitación para poder descansar un rato ,estaba echa una mierda con todo el maldito lío que estaba pasando ,Roman quiere a sus hijos ,los tal Flechs también ,y ahora Zeus se había enterado que de sus nietos y no dijo nada respecto su parentesco con Krytus. Estaba muy furiosa con eso. 

-Nora, más vale que me digas o si no ..

Ella se giró rápidamente y lo encaró. 

-o si no ¿que ? - dijo molesta 

-te encerrare en la maldita habitación y te quedarás ahi de por vida... - dijo krytus. 

Nora soltó una risotada ante eso. 

-anda intententalo. - lo reto .

Krytus no lo pensó y la echo a su hombro llevándola a la habitación de él.

-¡Krytus ! Bajame ahora mismo ! 

Èl no la escuchó siguió caminando sin detenerse. Entró la habitación dejó caer a Nora en la cama. 

-¡eres una bestia ! - le grito molesta y se quedó tendida en la cama boca arriba.

Krytus sonrió, se acercó a ella con los brazos cruzados .

-¿vas hablar ? 

-No. - lo miro - ¿donde están los niños ? 

-abajo haciendo maldades a Alister. - se sentó en la cama a su lado .- Nora se que ocultas algo,prefiero que me lo digas ahora antes que me entere por otra parte.

- no te lo voy a decir krytus es algo que no me corresponde decir .- dijo mirando el techo .

Krytus la observó detenidamente,echaba de menos su cuerpo junto al suyo,pero tenía que controlar sus impulsos hacia ella ,todavía estaba molesto por lo de  sus hijos. Observo la ropa que llevaba Nora ,diminuto vestido de vuelo floreado con pequeño escote mostrando sus redondos pechos, Ella movió su pierna derecha alzandola un poco la tela bajo mostrando su muslo. Krytus trago saliva al verlo.  

-¿Recuerdas algo de tu vida de antes Krytus ? - le pregunto ella. 

-solo  recuerdo que pase de un amo a otro ,nunca estuve tanto tiempo afuera del medallón.

-¿pero no recuerdas exactamente cómo es que llegaste ser un guardián.. - volvió a preguntar ella 

-No, solo recuerdo eso. ¿Por qué tanto interés en mi vida  ? - pregunto ahora él. - pensé que no te importaba.

Suspiro Nora, ante su resentimiento.

-simple curiosidad.- dijo ella y lo miro .- me gusta como te ves ahora.

Ella alzo su mano tocó un mechón de su cabello largo,lo tenia atado media coleta le llegaba poco mas bajo de los hombros. 

El sonrió .

-gracias, siempre trato de verme atractivo para las chicas .- bromeo él.

Y vio que Nora se le borró la sonrisa y soltó su cabello .

-bien por ti - dijo ella poco moleste y se sentó en la cama.

Krytus la miro algo divertido por su reacción,vio como ella se recogía su cabello enredado como un círculo pequeño su cabeza dejando su cuello descubierto .

Se moría de ganas besarlo despacio..

-a la mierda…

Se lanzó hacia ella acostandola en la cama de vuelta devoró sus labios con desesperación empezó  acariciar su muslos metiendo su mano bajo su vestido. 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora