Capítulo 19
Zeus miraba por la ventana de su aposentos los jardines luminosos pensando en esa pequeña y el parecido que tenía con Isabel.
Dejó su copa de ambrosía justo en la pequeña mesita que tenía un lado, los recuerdo de esos días vinieron a su memoria .
Flashback.
Año 1.245 a.C.
“Durante varios siglos atrás Zeus caminaba por las calles de grecia con su aspecto humano mirando con atención la vida de los hombres y las costumbres. Las calles llenas de puestos ambulantes donde vendía toda clase de mercancías burdeles donde pasaba la mayoría de los hombres. Siguió caminado hasta la plaza principal donde se veía un hombre alto robusto con una túnica de seda,objetos de oro lleva en la manos y cuello. Justo detrás de él ,una fila de humanos entre ellos mujeres y niños encadenados de pies y manos listos para ser vendidos. En esa época los humanos eran esclavizados por los gente de grecia. Dónde casi la mayoría eran robados por pueblos lejanos y de otras ciudades solo para vender, era una buena ganancia para la gente que se dedicaba a eso .Siguió su camino dejando la voz del hombre atrás.
Salió de la villa para poder alejarse de ahí adentrándose en un pequeño bosque que conectaba ,estaba poco sediento y se acercó al río para tomar un poco de agua. No podía mostrar sus habilidades frente a los humanos tomo con sus manos un poco de agua. Cuando alzo la mirada se encontró con una mujer que cerca de río inclinada llenado una jarrón de barro con agua. Zeus la observó detenidamente era una mujer hermosa ,sus cabellos eran negros como la noche ,piel tersa blanca..era humana pero poseía la belleza de una diosa. No podía dejar de verla había algo en esa humana que lo atraía. Ella se puso de pie y su miradas se cruzaron por un segundo,él inclino su cabeza forma de saludo y ella le sonrió gentilmente se marchó llevando su jarrón en los hombros.
Zeus trato de seguirla pero tenía que regresar al olimpo antes de su esposa Hera lo buscará.
Un grito hizo eco en el bosque ,rápidamente desapareció ahí vio a la mujer que estaba haciendo forzada por unos guardias de la villa, su túnica había sido rasgada por dos mitades dejándola desnuda. Los hombres reían tocaban a la joven con sus manos .
Zeus apareció una espada en sus manos moviéndose a una velocidad,encajo la espada uno de los guardias en la espalda atravesando por completo saco rapidamente corte rápido en la garganta a otro hombres ,uno a uno los guardias caían al suelo muertos.
Arrojo la espada al suelo,vio la joven que tratan de cubrirse con sus manos su desnudez,su mirada mostraba temor. Zeus se quitó parte de su túnica que cubría sus hombros y se la puso a la joven cubriéndola.
-tranquila no te haré daño . - dijo el voz calmada, la tomo entre sus brazos y se la llevó de ahí.
-gracias ..mi señor por salvarme .- dijo la joven.
-no tienes nada que agradecer ,dime ¿dónde vives ?
Ella le indico que vivía en una pequeña casa con sus padres cerca del río,la llevó ese lugar.
Zeus miró la pequeña casa de piedra con tejado de paja ,un hombre grande de edad salio de ahí al verlos se acerco rápidamente.
-¡suelte a mi hija ahora !- gritó el padre de la joven.
Zeus bajó a la mujer en el suelo de pie.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
RomanceSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...