-Hola Thomas.-dijo una enfermera mientras el caminaba por el pasillo, con un ramo de rosas.
-Hola Kate.-dijo con una media sonrisa.
Llegó a tu habitación, esa habitación que tenía las paredes color celeste y se dirigió a la cama, en donde estabas tú, conectada a tubos y aparatos que mostraban tu ritmo cardíaco.
-Bueno preciosa, acá estoy de nuevo, se que ayer te ví, pero sabes que no dejaré de venir hasta que te levantes de esa cama, ayer moviste tu dedito, así que espero que hoy abras los ojos...- dijo tomando tú mano, y apretándola con algo de esperanza.
Habia pasado 6 meses del accidente, un imprudente al volante te había atropellado, y te había dejado en estado de coma, los doctores decían que estabas yendo bien con todo lo ocurrido y que era muy probable que despiertes, sin embargo habían pasado meses y los doctores, le dieron la opción de desconectarte, pero Thomas simplemente se negaba a dejarte ir.
Había dejado de lado su carrera, para estar contigo.-Se que te vas a levantar y vas a darme los besos y abrazos que me debes todos estos 6 meses.-dijo mientras suspiraba.- sabes eres mi pequeña bella durmiente, pero en este caso un beso mío no te despertó.- dijo dejando un beso en tu mano.- pero sé que dentro de unos días ya estarás despierta y estaremos en casa juntos, y te haré el desayuno y todo lo que tú quieras pero solo despierta.-dijo con la voz entrecortada, mientras se le salían las lágrimas.- se que debo ser fuerte, pero como serlo cuando tú estás ahí... Tú eres mi más grande debilidad, y sin ti no puedo _______, de verdad intenté ser tan fuerte como tú crees que soy, pero simplemente me derrumbó al no tenerte al lado mío y no poder escuchar tu voz o tu risa.
Entonces empezó... La alarma que indicaba el ritmo de tu corazón se descontroló, por que tu corazón empezó a fallar, los doctores entraron apresurados y sacaron a Thomas.
Los minutos pasaban, Thomas ya estaba desesperado, ya que los doctores no salían.Kate salió con la cabeza baja y caminando en dirección de Thomas.
-Que pasó?, tienes alguna información de _______.- dijo él preocupado.
-Ella ya no puede estar así Thomas, se que es difícil, pero la opción de desconectarla sigue en pie, el doctor te explicara cuando salga...
-Dime que paso ahí dentro, dime si ella aun sigue aquí...
-Lograron estabilizarla, pero...
-Kate ve al centro de enfermería por favor.-dijo un doctor interrumpiendola.- Thomas, lo que paso ahí dentro se volverá a repetir, ella está débil y se está rindiendo, no puedo asegurarte que ella despierte, pero tampoco puedo decirte que debes desconectarla, aunque eso sea lo mejor.
-No lo haré, se que ella despertara.- dijo con lagrimas en los ojos.
-Solo debo advertirte, que este es el principio de la cadena de fallos que vendran después, quiero que te prepares para la posibilidad de que ella se vaya...
-No por favor no diga eso, no estoy listo para escuchar esas palabras, no ahora...-El doctor solo asintió y se retiro dejando solo a Thomas.
Habían pasado ya 2 horas y él estaba sentado, con un café entre las manos, con la cabeza absorta en pensamientos, uno de ellos era en si dejarte ir era lo correcto, aunque esa opción lo matase por dentro, sabía que no podía dejarte así toda la vida, tenerte conectada a un respirador, era casi como obligarte a quedarte...
Los días pasaron y los fallos empezaron a presentarse dejando a Thomas más devastado, por todo lo que estaba pasando, dajandolo solo con un pensamiento... Dejarte ir.
-Hola mi amor.-dijo él tomando tu mano fría, para dejar un beso en ella.- se que no la estas pasando bien, y todo por culpa mía, por obstinarme tanto en que te quedes a mi lado.- las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.- pero esta vez pensaré en ti, se que ya estas cansada y se que hiciste hasta lo imposible por quedarte a mi lado, el amor que te tengo jamas dejara de existir, por que contigo aprendí muchas cosas, talvez en esta vida no podamos envejecer juntos, pero te buscaré en la siguiente y te cuidare tanto... Mi _____, eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar, quiero que lo sepas y quiero que te vayas de este mundo sabiendo que eres amada y que siempre vas a ser amada.- dijo para seguidamente dejar un beso en tus labios.
3 meses después
-Y corten.- dijo el director.- Lo hiciste bien Thomas.
-Gracias.-dijo caminando hacia su camerino con una sonrisa.
-Thomas!!.-dijo greta una de las asistentes.
-Calma, que paso?. - dijo parandose y volteando para ver que queria.
-El director dice que si puedes quedarte unos minutos más.- dijo la pobre tratando de tomar aire.
-Sabes que no puedo, ya le había pedido permiso.
-Si pero solo era una pregunta, pero no importa dijo que hoy debes ir a ver a tu chica, aunque yo nunca te vi con una chica, la debes tener oculta no?. - dijo sonriendo y moviendo las cejas.
-Greta ve a hacer tus cosas si?. - dijo sonriéndole para darse vuelta y seguir con su camino.
No podía culparla era nueva y tampoco era que conociera el pasado de Thomas y tampoco era alguien que siguiera su trabajo, no era una fanática suya y eso estaba bien, al menos se sentía alguien común con ella.Thomas compró una flores, y se dirigió al cementerio.
Una vez estando al frente de la lápida, empezó a pensar, en los bonitos recuerdos que tenía sobre ti.-Hola mi amor, ya estoy aquí, como siempre.- dijo para sentarse en el pasto.
Y así se quedó, sentado, platicandote de todo lo que le había ocurrido en esos días.
-Quiero que sepas que donde sea que estés, te amo y que la promesa que te hice sigue en pie...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SE QUE ES CORTO Y SE QUE TALVEZ NO SE ESPERABAN UN CAPÍTULO, PERO AQUÍ SE LOS DEJÓ.
COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTÓ. ❤️
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
FanfictionPequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.