3 persona
En el gran comedor se encontraban un grupo de cuatros chicos conocidos como los merodeadores el grupo bromista de hogwart estaba preparando una broma para severus snape mejor conocido como quejicus. Mientras en la mesa de Slytherin estaban regulus black severus snape lucius malfoy barty crunch jr y la única chica del grupo Artemisa gaunt hija de Morfin gaunt con Aldara Prevell Artomisa o art como la solían llamar sus amigos miraba a la mesa de griffindor mejor dicho a sierto black de cabellos por los hombros bromista porque si art estaba enamorada de Sirius orión black . Mientras en el futuro más expecificamente el olimpo se encontraban los 7 de la profecía junto a nico di angelo, Clarisse la rue ,harry. Potter , Ron wesley bueno la familia weasley menos los padres, Draco malfoy ,pannsy Parkinson, las hermanas grenggas , hermione greanger , luna loveggod y una peli roja con ojos heterocromos quien cargaba a un pequeño bebé de pelo rojo con vetas negras y harry a uno de pelo azul preparados para viajar al pasado más específico al 5. Año de sus padres y para la peli roja también el de el único hombre el cual se enamoro .
POV james potter
Con los merodeadores me encontraba preparando una broma para quejicus cuando en el.medio del salón aparece.una luz y de ella salen al rededor de 27 personas todos al momento le apuntamos con nuestras varitas una peli roja la cual cargaba un bebé habla
-Bajen la varita no les haremos daño venimos del futuro y estamos aquí para que no hayan muertes innecesarias como la de los padres de estos bebés o los de harry
-Porque deberíamos de creros -dice regulus
- Por lo que ya he dicho
- Señorita me podría a acompañar junto a sus compañeros
-vlaro profesor dumbeldore déjeme decirle que no a cambiado nada en nuestro tiempo
Así lo del futuro se fueron siguiendo a dumbeldore.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀 🌩🌩🌩🌩🌩🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Siento si en las otras he estado inactiva pero tuve un accidente y estuve en coma.
ESTÁS LEYENDO
semidioses en hogwarts leyendo caliope gaunt
Randomen el pasado los merodeadores se encontraban preparando su próxima broma para severus snape cuameode pronto aparece una luz de ahí salen un grupo de alrededor 30 personas algunos magos otros semidioses y una maga semidiosa conocida como la hija de l...