Capítulo 3

8.3K 612 359
                                    

No me gustas

Después de que pasara eso no salí de mi habitación como por una semana ustedes diran ¡que exagerada! Pero cuando Ares salió de mi habitación dentro Apolo.

Flashbak

Permiso puedo pasar - reconocí esa voz es Apolo,Lo deje pasar.

Podemos olvidar lo que paso hace unos minutos - hizo una pausa - Yo estoy enamorado de Dani se que te bese pero solo fue un inpulso - auch esta mierda si que duele - Y a hora que me entere de que te gusto, pero tu a mi no. Es mejor que dejemos de hablar, no quiero hacerte daño así que es mejor dejar nuestra amistad hasta a ca - escucharon eso?,mi corazón hecho mierda con tan solo unas palabras, pensé que el no era así como sus hermanos pero veo si lo es. Me quedo asimilando todo un rato hasta que logró hablar.

Si haci lo quieres, esta bien a hora si puedes salir de mi habitación te lo agradecería mucho - dije apunto de romper en llanto, no iba a dejar que el me viera llorar.- Vete por favor - le digo, mas bien le ordenó.

Ya la oíste, Apolo fuera. - escuche que dijo Ares, vi a Ares una  mirada desilusión hacia Apolo, Ares siempre a querido que Apolo no sea igual que el y Artemis y lo que vio a hora se nota que lo dejó mal. Apolo dejó la habitación mire a Ares y rompí en llanto luego sentí unos brazos que me rodeaban.

Hey no llores, no llores, tu eres muy linda de seguro tienes a muchos chicos detrás de ti - dice Ares - ya veras que olvidarás a Apolo, Es muy idiota no?, perdió a una chica verdaderamente linda y con sentimientos tan lindos y tiernos - me hecho a llorar más fuerte, hasta que siento la voz de mi hermana.

Hermanita Ares tiene razón tu eres increíble no mereces estar así, tu eres hermosa y una chica con buenos sentimientos ademas varios chicos te miran y te comen con la mirada, ya veras que olvidarás al menor de los hidalgos - corro abrazarla, no estoy enojada con ella se que no lo quiso decir y solo se le salió.

Tendré que vigilar a esos chicos no me gusta que miren haci a mi hermanita - dijo Ares, Ares a sido como un hermano mayor para mi y yo para el soy su hermana pequeña que siempre quiso tener para cuidarla y protegerla.

Que idiota eres - dice Raquel riendo, ella sabe que con Ares nos queremos como hermanos y de hecho le gusta que nos llevemos bien.

Gracias por estar conmigo, los quiero demasiado. - dije y los abraze a los dos.

Fin del flashbak

En estos días no e visto Apolo, pero por lo que se y por lo que me a contando mi hermana y Ares es que esta intentando algo con Dani, estoy feliz por ella pero me duele mucho.

Asíque estoy decidida a olvidarlo.

Hoy vienen mis mejores amigos an estado viniendo días seguidos pues ya saben lo que paso con Apolo. Matheo quería matarlo,literalmente.

Hace poco me enteré de que Ares y Apolo tuvieron una pequeña pelea por lo que paso ese día sábado. Ares de verdad estaba desilusiónado le regaño y le pregunto porque me beso si sabía que a él le gustaba Dani, pero él no le dijo nada solo se quedó callado. Artemis igual lo regaño,ellos no querían que su hermano menor sea como ellos no quieren que haga sufrir a las chicas, de verdad están bastante arrepentidos pero después de lo que pasaron en su infancia igual los entiendo, pero bueno la vida sigue adelante ya llore todo lo que tenia que llorar, me desvele todo lo que tenia que desvelarme, estoy decidida a olvidar al menor de los hidalgos, y conocer a chicos nuevos, Apolo no es el único Dios griego en la vida.

Me asusto por un golpe que se escucha.

MATHEOO!!! - le regaño porque tocó la puerta muy fuerte, se que es el,  al único que se le ocurre tocar la puerta de esa forma.

Hola mi hermoso amigo ¿como estas? - imita mi voz, a lo cual yo rio.

Hola Estupido - me mira ofendido - que me vez? - pregunto.

Nada nada - me mira y yo le digo - más te vale marrano - si aveces somos muy infantiles pero es nuestra forma de ser y nos amamos así.

HOLAAA LEGUE YO LA MÁS PERRA DE Todas - escuché gritar a mi mejor amiga clara, ella es hermosa pelo castaño y liso lo tiene hasta la sintura, cuerpo de modelo, su manera de ser es divina no se cree como las demás chicas lindas, es tierna y con carácter fuerte a la vez, en eso nos parecemos bastante. Y Matheo es el tipo de chico que todas se lo cojen con la mirada, tiene un cuerpo parecido al de a
Ares y todas las chicas mueren por el.

Si, si nos dimos cuenta Clara - le dice Matheo a Clara quien rueda los ojos y yo solo me rio.

Adivinen le tengo una sorpresa - yo y Matheo la quedamos mirando como para que siguiera contando - TENEMOS FIESTA CHICOS!! - gritamos los tres de alegría,necesitaba olvidarme de Apolo que mejor que una fiesta?, donde van muchos chicos sexys y guapos.

Bien!! Pero que me voy a poner? - pregunto y mi mejor amiga me muestra un vestido negro, bastante lindo y sexy, y yo le doy una sonrisa.- Sabes que te amo verdad - ella asiente y le doy un abrazo y luego voy al baño a ponermelo.

Nos maquillamos y Matheo ya sabia de esto así que venia con ropa en su coche. Salimos de casa pero antes le avisamos a mi hermana y a Ares que estaban en casa. Ares me dijo que me cuide y le dijo a Matheo que vigile que ningún chico se propase conmigo. Cuando íbamos en camino me doy cuenta que a donde vamos es ai bar de Artemis, mierda ojala y no esté Apolo. No le dije nada a mis amigos para no tener que irnos de allí solo por mi culpa.

Bien llegamos - dice mi mejor amigo y salimos del coche y nos adentramos al bar donde todo se veía increíble rápidamente nos acercamos a la barra y pedimos unos tragos. A lo lejos veo a Apolo y a Dani besándose - sabía que era mala día - dice mi subconsciente. Y tiene razón, sentí un dolor en el pecho mis amigos se dieron cuenta y voltearon a donde yo estaba viendo.

Oh mierda!, t/n sabes que es un idiota no lo veas, mira el bar está lleno de chicos que son totalmente cojibles - dice mi amigo y yo rio y clara igual, el es protector pero solo cuando siente que con la persona que uno está tratando no tiene buenas intenciones.

Si Matheo tiene razón diviértete no pienses en el - insiste mi amiga yo a ciento, ellos tienen razón. Hoy más que nada voy a olvidar todo.

Espero y os guste el capitulo de hoy.





A Través De El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora