capítulo 23

571 64 1
                                    

 Capítulo 23

Al día siguiente Nora bajó a desayunar con los niños junto con los demás de la casa, kytus no había aparecido en toda la noche y estaba algo preocupada por él. 

-tranquila Nora, krytus lo que necesitan es algo de tiempo para asimilar todo. - dijo Hanna - volverá mas tarde ya lo veras .

-eso espero .

Fue como  dijo Hanna ,krytus había aparecido ,entró a la casa con semblante tranquilo y cuando vio a sus hijos los abrazo saludandolos. Y después se puso hablar con los demás guardianes. 

Nora sabía que krytus seguía molesto con ella por  ocultarle lo de Zeus ,así que se mantuvo alejada de él para darle su espacio. 

-Nora tenemos un  problema en casa - dijo Andrea entrando al comedor dejándose caer en la silla .

-¿cual es ? - dijo Nora mientras bebia su jugo de Naranja .

-pues tu madre está preguntando por ti y los niños le dije que nos fuimos a unas vacaciones para evitar el estrés dijo si estaba bien pero que solo le llamaran .

-eso esta bien ,¿cual es el problema? 

-el problema es que Roberto no se creyó esa mentira. Está llamándome cada rato para hablar contigo .

-me lleva la fregada - dijo Nora molesta .

-¿quien es ese Roberto ?- dijo Hanna alzando la voz - acaso es un tu nuevo galán..

Nora miró a Hanna ,no sabía porque había alzado la voz al decir eso y le guiño un ojo. 

Hasta que de dio lo que trataba de hacer...quería que krytus escuchara. 

-si,es un viejo amigo crecimos juntos .- dijo Nora .

Krytus las vio por el rabillo de su ojo al escucharlas.

-no es su amigo,es su ..- Nora callo a Andrea antes que metiera la pata - ..amigo con derechos .

-si lo es, bueno tengo regresar a la casa para saber que es lo que quiere. 

-¿como lo aras para ir ? - preguntó Alexa también divertida por lo que esas dos planeaban hacer .

-no lo se, Heidi puedes prestarme a tu guardián para que me lleve a casa .- dijo Nora .

-claro pero me lo devuelves .- dice Heidi sonriendo .

-claro .

Nora se puso de pie ,fui a buscar al guardián y después se marchó a su casa junto con Andrea.

*****************

Nora apareció dentro de su casa junto con Andrea. 

-Gracias Duarte .- dijo Nora .

-De nada Nora ,¿segura que estarán bien solas aquí ? - preguntó el guardián.

-si,estaremos bien en la noche regresamos  - dijo ella.

-esta bien,nos vemos mas tarde. 

Desapareció.

-ahora ¿dónde estará el inútil de mi hermano .?

-aquien le dices inútil .

Andrea y Nora pegaron un brinco al escucharlo bajar las escaleras, su hermano llevaba pantalón de mezclilla,sin camisa mostrando sus abdominales ,tenia cabello castillo claro alborotado  y sus ojos eran cafés chocolate.

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora