·COLD AND UNSAFE·

221 8 7
                                    

Hola, mi nombre es ______ Murray, soy hija unica y huerfana, mis padres murieron en un insendio, estube ahi cuando todo paso, tenia 4 años cuando eso sucedio, Morgan, mi "tutor" tambien murio, bueno mas bien el cometio suicido, él y yo eramos Buenos amigos a pesar de la diferiencia de edades, a los 11 años llegue a el internado, no tengo muchos amigos que digamos, bueno en realidad no tengo amigos, no los tengo porque me asusta perderlos, al igual que a Morgan y a mis padres.

Bueno esa soy yo.

Pero bueno, conosen a Miles Fairchild?, bueno pues todos, en especial las chicas, lo conocen.

Él es el chico que toda chica o hasta incluso chico querria, digamos, es atractivo, listo, sabe como "atraparte", es despreocupado y sobre todo es muy pero muy coqueto.

Bueno él y yo nunca hemos crusado palabras y doy gracias a dios por eso.

En fin, llevo 12 años aqui, si no me "adoptan" en 2 años me abandonaran a mi suerte en la calle.

- _______ - dice Patty, la encargada de el lugar llegando a mi lado - ¿como estas?

- Mejor que nunca, gracias, y ¿usted como esta?

- Mucho mejor, gracias querida
- sonrie - tu sabes que en unos años te tendremos que dejar ir, ¿sierto?

- Si lo se, ¿pasa algo? - preguto asustada, ¿que pasa si me piden adandonar el lugar justo
ahora? -

- Pues sabes que nosotras somos como... madre e hija, ¿no?
- apenada la encargada me pregunta - digo, con todas las mujeres de el personal.

- Si... ¿porque?

- Pues, pensabamos que si nadie ya sabes te adopta, pues podrias quedarte con nosotras, obviamente trabajando en algun lugar de el internado, pues ya seras mayor, estas a punto de cumplir los 16.

- ¿Enserio?

- Asi es, seras como una empleada más.

- Pues, claro me gustaria, pero no puedo aceptar su invitacion, lo siento.

- ¿Porque?

- No planeo quedarme aqui toda mi vida, no es por irrespetuosa pero sueño en grande.

- Pues es bueno tener sueños, pero seamos realistas, no estamos en Hollywood o algo asi, ademas no creo que tengas tanto potencial para see alguien de altura mayor.

¿no lo soy?...

- Disculpe pero no tolero que me subestime de esa manera, con permiso.

me voy de esa sala y me dirijo a mi habitacion.

- ¿Asi que no tienes el potencial eh? ya lo creia de una chica rara, sin amigos, todo el tiempo sola, sin futuro alguno... huerfana.

Farichild...

- No molestes porfavor, y haste a un lado, nesecito-

- ¿Ir a tu habitacion?
- interrupme - esta bien, esta bien, te acompaño cariño.

- Porfavor Fairchild, ¿no tienes cosas que hacer?

- Pues... no creo que hoy no.

- Bien, porque yo si, con permiso.

Me fui de ahi y ahora me dirigi a el campo de futboll, en donde solo yo practico junto con Sebastian, el instructor de futboll.

- VAMOS CON MAS FUERSA.
- ordenaba -

¡Vamos hazlo bien!

Estaba a punto de patear el balon hasta que él aparece.

- ¡Lindas piernas ___!

SOCIAL KILLER ·Miles Fairchild·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora