Esta historia inicia un sábado en la ciudad de Canterlot High, donde un par de jóvenes se encuentran en una cita, aunque realmente se le podría llamar como una salida de compras. El joven Jack Stone acompañaba a Rarity, la cual se encontraba muy emocionada comprando nuevos atuendos que añadir a su colección.
Rarity: Este sombrero es tan precioso, de seguro combinaría muy bien con el atuendo veraniego que estoy confeccionando ¿Qué opinas Jack?
Jack: De seguro, pero creo que no deberías comprar más cosas. Mis brazos ya están muy ocupados cargando lo que compraste, además de que mi billetera talvez no aguante otra colección de verano.
Rarity: Tonterías, para la moda nunca hay límites. (Viendo ella también su billetera) Aunque pensándolo bien, ya no hay que comprar nada más.
Jack: Gracias, Rarity. Bueno, ya que no compraremos nada más aún me alcanza dinero para invitarte a comer algo ¿Estas de acuerdo?
Rarity: Por supuesto. Después, de todo estamos en una cita.
Jack: De acuerdo, vamos a una heladería.
Rarity: Yo te sigo.Cambiando de escenario, nos dirigimos a la escuela Canterlot High, en donde un grupo de jóvenes se encuentran realizando algunas prácticas de laboratorio. El grupo se encontraba conformado por Sunset Shimmer, Twilight Sparkle, Demons Fox, Diego y Valerie. Al parecer se encontraban en una carrera contra el tiempo, con el fin de ver si habían logrado mejorar.
Twilight: Según mi reloj, logramos ajustar estas reacciones químicas en menos tiempo que la última vez. Asi que vamos mejorando.
Valerie: Es bueno escuchar eso Twilight. Agradezco que la Directora Celestia nos permitiera practicar en el salón de química hoy.
Sunset: Tienes razón, Valerie. Por eso necesitamos mejorar, ya que somos el grupo que será representante de la escuela en química, y todos confían en nosotros.
Diego: Si, toda la escuela depende de nosotros. Y por cierto, ¿Dónde están los demás?
Demons: El equipo de Rainbow Dash y Pinkie se encuentran practicando en el parque. Mientras que Rarity, AppleJack, Mecha y Jack dijeron que hoy estarían ocupados.
Sunset: Bueno, habrá que esperar que les esté yendo bien. Por si acaso, le enviare un mensaje a Pinkie Pie.En el parque, los chicos se encontraban realizando una competencia de velocidad. Como arbitro estaba Pinkie Pie, la cual los observaba fijamente mientras comía las golosinas que había traído. Como competidores estaban Rainbow Dash, Sky Blue, Fluttershy, Kira Spark y Redish Cloud. Ese era el mismo orden en el que la carrera se encontraba. Pero tras unas cinco vueltas, la carrera termino con Rainbow como ganadora.
Rainbow: Jeje, como siempre termino siendo la ganadora.
Redish Cloud: Vaya que eres rápida, Rainbow.
Fluttershy: En serio, estoy muy cansada.
Kira Spark: Ten toma un poco de agua (Alcanzándole una botella)
Fluttershy: Muchas gracias, Kira.
Kira: De nada.
Pinkie Pie se acercó a Rainbow Dash para avisarle de que Sunset Shimmer acababa de llamar para preguntar como les iba en el entrenamiento.
Rainbow: Ah... Hola, Sunset ¿Qué tal todo por allá?
Sunset: Pues acá en el laboratorio, todo va bien. ¿A ustedes les va bien entrenando?
Rainbow: Sí, justo acabamos de terminar una carrera, y ya sabrás quien gano.
Sunset: Sí, creo que ya lo sé. De todos modos, les deseo suerte.
Rainbow: Gracias Sunset, de igual forma.Mientras tanto, en los exteriores de la ciudad de Canterlot se encontraban AppleJack y Mecha Sparks se encontraban en una camioneta llevando una carga de fertilizante a Suit Apple Acres. Durante su viaje ambos conversaban de una forma muy divertida.
Mecha: Parece que a este paso nos demoraremos mucho en llegar a la granja.
AppleJack: Si, eso parece. Y la abuela Smith necesita esto antes de que lleguen los demás parientes.
Mecha: Se me acaba de ocurrir algo.
AppleJack: ¿Qué se te ocurrió?
Mecha: Hay que tomar un atajo (Dirigiendo la camioneta por otro camino) Ya sabes lo que dicen, el camino más corto entre dos puntos es una línea recta.
AppleJack: Si tú lo dices, pero hay que apresurarnos.
De esa forma, Mecha se apresuró a tomar el atajo que les permitiría llegar de forma más rápida a su destino. El atajo consistía en cortar camino mediante el bosque, siendo más específico en la zona donde había algunas llanuras. Ir por medio de ese camino no representaba problema hasta que de manera inesperada una de las llantas se pinchó, provocando que no pudieran seguir avanzando.
AppleJack: Por todas mis manzanas, esto sí que es un problema.
Mecha: ¿Traemos una llanta de repuesto?
AppleJack: Por desgracia, no. Tendré que llamar a alguna de mis amigas, ya que Big Mac está ocupado.
Mecha: De acuerdo, de todos modos intentare llamar a Jack.En la boutique de Rarity, se encontraban tanto ella como Jack dejando los atuendos que ella acababa de comprar. Jack se encontraba en la entrada despidiéndose de Rarity hasta que recibió una llamada en su teléfono, la llamada era de Mecha.
Jack: Aló... ¿Quién es?
Mecha: Jack, soy yo, Mecha.
Jack: Oh. ¿Qué tal tu día, Mecha?
Mecha: No tan bien porque la camioneta en la que yo y AppleJack íbamos se acaba de pinchar una llanta. ¿Podrías venir a ayudarnos?
Jack: No te preocupes, estaré allí lo más pronto posible. Solo mándame tu ubicación.
Mecha: Te la acabo de enviar. Te veo luego.
Jack: De acuerdo (Cuelga la llamada)
Rarity: ¿Vas a ir, ahorita?
Jack: Si, pero primero tendré que recoger una llanta. ¿Me prestas tu motocicleta?
Rarity: De acuerdo, pero te acompaño.
Jack: Ok, será mejor que nos apresuremos.
Regresando donde estaban Mecha y AppleJack, Mecha acababa de colgar su llamada y se dirigió hacia AppleJack.
Mecha: AppleJack, ¿Ya terminaste de llamar?
AppleJack: Sí, justo acabo de llamar a Rainbow Dash; ella dijo que vendría lo más rápido posible.
Mecha: Ok. Solo queda esperar.
AppleJack: Y ¿Si mientras vienen comemos algo?
Mecha: Me parece bien. Justo por allí parece haber un buen lugar para sentarse.
Ambos se dirigieron cerca de lo que parecía ser una banca, pero muy desgastada; así comieron un poco mientras esperaban que los chicos llegaran. Una vez terminada su comida, iban a volver a la camioneta, pero se dieron cuenta de algo que parecía ser un camino asfaltado por lo que lo siguieron por curiosidad. Esto los guio hasta un lugar parecido a un parque abandonado.
Mecha: Ya me pico la curiosidad.
AppleJack: Lo se terroncito, pero será mejor que volvamos, ya que los chicos deben estar por llegar.
Mecha: De acuerdo.Una vez ellos llegaron hasta la camioneta, se encontraron con que Rainbow y su grupo ya habían llegado y los estaban esperando. De forma rápida, AppleJack saludo a quienes estaban allí para luego hablar con Rainbow.
AppleJack: Gracias por venir, Rainbow. ¿Trajiste una llanta de repuesto?
Rainbow: Por supuesto, nunca salgo de casa sin una. Ahora solo déjame cambiar la llanta.
Pinkie: (Dirigiéndose a Mecha) ¿Qué hacían ustedes solos atrás de esos árboles? Romeo.
Mecha: En verdad nada, lo que paso es que encontramos un parque abandonado.
Kira: ¿Es en serio?
AppleJack: Si, pero parece que está totalmente cerrado.
Sky Blue: Deberíamos ir a investigar, suena muy interesante.
AppleJack: No puedo, porque estoy con las prisas.
Rainbow: Oh vamos, AppleJack. Solo es ir a ver y volvemos, o ¿Es que tienes miedo?
AppleJack: Yo no tengo miedo.
Pinkie: Entonces vayamos.
Redish: Suena bien.
AppleJack: De acuerdo vamos.
Asi los chicos se dirigieron hacia el parque de nuevo. Mientras eso ocurría, tanto Rarity y Jack acababan de llegar a donde estaba la camioneta. Ellos al ver que no había nadie se bajaron de la moto, y decidieron buscar donde estaban.
Jack: Parece que pudieron haberse ido por allí.
Rarity: Sí, deberíamos ir por allí. En todo caso, le enviare un mensaje a Sunset para avisarles que iremos con AppleJack y Mecha.
Jack: Está bien. Bueno, sígueme.
Asi ambos fueron por el camino que acababan de encontrar, en búsqueda de sus amigos. En cuanto ya estaban frente al parque vieron que las puertas estaban abiertas, por lo que pasaron algo asustados. En cuanto estaban cerca de una de las casetas de seguridad, un tipo encapuchado salto delante de Jack, haciéndole perder el conocimiento del susto.
Rarity: Rainbow Dash, eso no es gracioso
Rainbow: Tal vez no para él, pero si fue un poco gracioso.
Los demás chicos salieron de detrás de la caseta, riéndose un poco.
Rarity: (Dirigiéndose a Jack) Querido, despierta.
Jack: Si, ya desperté. Buen susto Rainbow.
Rarity: Umm... mi teléfono está sonando. (Revisa su teléfono) Tal parece que Sunset y el equipo de química vendrán por aquí.
Fluttershy: Es bueno que vengan ellos también.
De esa forma ellos esperaron a que llegara el grupo de Sunset. Una vez que estos llegaron entre todos se saludaron, ya que era la primera vez en mucho tiempo que tenían un encuentro entre todos ellos fuera de la escuela.
Pinkie: Es bueno ver que todos estamos aquí juntos.
Twilight: Agradece a Valerie, ella consiguió convencer a Sunset de venir.
Valerie: Si, eso creo. Después de todo un descanso no viene de más.
Sunset: Eso es verdad.
Rainbow: Bueno, creo que es hora de que entremos.
AppleJack: ¿A dónde?
Mecha: Creo que yo se refiere a adentro del edificio.
Diego: Suena interesante.
Rainbow: Entonces, vayamos.
Asi el grupo de 14 chicos entraron dentro del edificio central de este parque abandonado dispuestos a continuar explorando, peor sin saber que en ese lugar ellos encontrarían algo de lo que se arrepentirían por el resto de sus vidas. Pero a lo lejos, una mirada malévola veía tal suceso con ansias de satisfacer su curiosidad de lo que ahora pasara.
ESTÁS LEYENDO
FNAF x MLP EG - El parque del horror
Fanfiction¿Alguna vez te han gustado los parques de diversiones? Esos lugares donde puedes comer muchos dulces, subirte a una montaña rusa e incluso obtener algún recuerdo. Toda esa magia se va en cuanto uno de estos es abandonado, y aún peor si un asesino se...