SONRISA HERMOSA QUE OCULTA A LA BESTIA

309 23 8
                                    


+18 xicheng
+18 zhuiling

Cuando se fueron la familia Lan-Wei y Lan Qiren, Xichen comenzó a caminar  hacia su habitación que se le había designado con ayuda de Lan Jingyi, intentando escapar de la mirada para nada amable que le estaba dirigiendo su amado Loto.

Lan Xichen a donde crees que vas!! _____se escucho una voz realmente molesta, un escalofrío recorrió el cuerpo de los dos Lan's.

en ese momento Xichen supo que no podía escapar su amado Loto era realmente de temer cuando se enojaba y Xichen lo había hecho enojar y aún no sabía cómo pero lo había hecho.

Xichen volteo a mirar lentamente con una sonrisa nerviosa a su amado esposo y por el rabillo del ojo observo como el traidor de su amado hijo escapaba lo más rápido que podía dejandolo a su suerte con un Loto enojado.

Jiang Cheng observaba de forma molesta como su esposo le sonreía de forma nerviosa mientras intentaba escapar retrocediendo poco a poco.

Mm pasa algo? _____pregunto intentando retroceder con cada paso que daba Jiang Cheng, hasta que su instinto de supervivencia le advirtió que escapara de ahí, y Lan Xichen como buen hombre que se respeta se dio la vuelta y hecho a correr escapando de su amado Loto enojado.

Lan Xichen!!!!____grito llamandolo, mientras Xichen intentaba correr lo más rápido que su débil cuerpo le permitía.

En un movimiento de Zidian Jiang Cheng atrapo a su esposo quien quedó enredado con zidian en su cuerpo.

A-Cheng mi dulce Loto____intento suplicar Xichen pero fue callado por la voz de su esposo.

Por que no me dijiste que A-Yun estaba enfermo!!____le pregunto directamente.

La sonrisa del Lan se le borro de su rostro y miro a su esposo con seriedad, después bajó la mirada ___ya veo.

Volvió a sonreír con tristeza y acaricio levemente a Zidian y este lo soltó de inmediato, levando la cabeza mirando a Jiang Cheng____lo siento.

Lo sientes?____le preguntó con burla pero se podía ver que estaba sufriendo____por qué? Por que no me dijiste nada?

Yo.... Lo siento____volvío a disculparse, agachando la cabeza nuevamente apretando los puños.

Por que no puedo enojarme de verdad contigo____dio un suspiro cansado mientras guardaba a Zidian y lo miraba con cariño, no le gustaba ver triste a su hermoso Jade, mucho menos estar enojado con el, al principio no quiso aceptarlo pero con el tiempo se hizo a la idea, Lan Xichen le controlaba con solo una mirada o un gesto lo tenía a sus pies, pero no tenía por qué saber ese dato.

Xichen sonrió feliz al escuchar que su esposo ya no estaba molesto, camino como pudo hasta su amado Loto y lo envolvió en sus brazos mientras le repartía besos en su cuello.

Cuando sintió los brazos de Xichen en su cuerpo, Jiang Cheng se aferro con todas sus fuerzas y comenzó a llorar. 

Paso un tiempo cuando por fin Jiang Cheng se calmo pero aun no se había olvidado de que su amado esposo le debía una explicacion.

Lan Xichen guio a Jiang Cheng hacia los jardines privados de Jin Ling donde podía explicarle con más tranquilidad.

Cuando llegaron Lan xichen camino hacia el pequeño estanque de lotos y tomo asiendo ahi siendo seguido por el Jiang.

Bien?____empezo Jiang Cheng.

Me enteré de la enfermedad de Wen Yun cuando quedó en estado_____Jiang Cheng lo miro preguntando el cómo, por lo Xichen agrego rápidamente____me entere de casualidad

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora