Es lo que te queda

18 1 0
                                    

Mi vida ya no me pertenece desde hace mucho tiempo, cuando quiero estar tranquilo necesito sentir adrenalina, aquella cosa que se mete en tus pensamientos y recorre cada parte de tus más profundos deseos, te atormenta el hecho de que alguien te conozca realmente pero no esperas el momento de que esa persona llegue. Porque tengo que ser la persona mala cuando mi mente solo piensa en actuar para bien?

No pienses en lo que realmente es tuyo y que te pertenece, todo es tuyo y nada te pertenece, consigue lo que no tienes pero a la vez busca lo que no existe, no comprendes todavía? Nadie lo hace hasta no conocer lo que realmente quiere, estar vivo significa no vivir, estar vivo es no tener miedo a que dejes de estarlo, el miedo es lo único que te separa de esas dos cosas, quien es mas rápido llega a la meta y lo que venga después son las cosas que dejaste atrás. Con eso entonces deberías saber que mientras mas cosas hagas y logres olvidándote del miedo, mas dejas de ser feliz, logras todo pero lo que viene detrás te hace volver a ver que si no sigues corriendo te consumirá y la meta es la muerte.

Conociéndote entonces demitirás y seguirás estando sentando viendo al tiempo adelantarse y a tus miedos estar muy cerca de ti, empieza a ser tarde cuando tú decides no luchar. Vives sin sentir estar vivo, el abrazo más profundo es de ti mismo, que es cuando conoces el punto donde todo dejo de ser igual, eso es lo único bueno que recordaras de ti, el cuándo dejaste de ser tu mismo para ser aquel polo opuesto de lo que te atormenta. Cambiar es bueno olvidar porque cambiaste es tu perdición, siempre se quedan con la tortura de ver lo que no tuvieron cuando no ven que eso realmente se tendría que disfrutar.

No somos dos ni uno, somos nada creando algo, eres el abismo con una gran oscuridad infinita de la cual muchos lo ven como luz y esa misma luz al mismo tiempo es la oscuridad de otros. Pierdo lo que otros protegen, me quedo con lo que nadie quiso para proteger a los que no lo tuvieron, déjame una sola noche para no seguir estar pendiente de ti, olvídate de mi que ya no consigo saber cuál es tu magia, al final yo soy el que no te quiere olvidar, pero realmente mientras mas te veo más me incitas a dejarte atrás, si vuelvo a voltear es para ver que no seré el único en estar en la meta ese día, toda las cosas que deje atrás la recogeré y las llevare conmigo pero aun así huyendo de ti. Persistente hasta el final y fiel a mi palabra no me queda de otra que llevarte sobre mi piel para que otros vean de manera abstracta lo que se oculta en el otro lado, te veré en algún momento y quizás en el peor para después volver a aquello que nadie reclama pero que todos desean.

Necesidad impulsiva de no querer escapar de lo que soy realmente, sueña que yo te sigo mostrando como no hacer las cosas por mas buena que sea vea, ahora yo soy de alguien más, pero nunca mi yo pertenecerá a alguien, ni siquiera a mí. Espera y veras lo que te obsequio, llegas hasta mi esperando ver algo que no sabes pero te vas sabiendo que no aprendiste todo de lo que ya sabes. Me hundo en ti nuevamente así que ahora déjame una vez mas esperar lo que nunca llegara si yo no lo decido. Eres tuyo hasta que te encuentras realmente.

                                                                                                                                                                      B.N.C

Es lo que te quedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora