Este OneShot es un pedido de AntoxToby espero que te guste y que supere tus expectativas♥️✨
~El correcto.~
Narrador Omnisciente.
Dante y Anto llevaban juntos dos años, al principio eran una pareja muy bonita, parecían ser tal para cuál, ambos llevaban esa locura dentro que los hacía encajar a la perfección.
Una noche despejada y estrellada Dante y Anto decidieron salir de fiesta, ya que llevaban mucho tiempo sin salir a disfrutar.
En la discoteca, la música retumbaba por las paredes fuertemente, todos bailaban al ritmo de la canción sonada olvidándose de todos sus problemas, solo por esa noche.
Anto distraída perdió a Dante entre la gente, así que comenzó a ir en su busca, recorrió toda la discoteca y no encontró rastros de el. Por lo que decidió salir del establecimiento para llamar al celular de Dante y preguntarle dónde estaba.
Pero no hizo falta...
Ya que lo encontró a un lado de la puerta.... Con otra chica.
El corazón de Anto se estrujó al ver la escena, no sabía que hacer, ¿Debía irse? ¿Debía pelear con la mujer que estaba besando a su hombre?Las lágrimas hacían un húmedo camino por las mejillas de la chica, suspiro antes de tocar el anillo que estaba en su dedo anular, debatiendo si sacárselo o dejarlo donde estaba, por si algún día arreglaban las cosas.
Pero lo que el hizo no tenía arreglo.
Furiosa saco el anillo de su dedo y lo tiró a los pies de Dante para luego comenzar a correr a donde sea que sus pies la estaban llevando.
El frío de la noche heló hasta el último hueso, parecía loca corriendo a horas de la madrugada con lágrimas en los ojos, pero ella solo tenía una pregunta en su cabeza.
¿Acaso, todo lo que ellos vivieron juntos, no fue nada, nunca sintió nada?
Dejo de correr al ver a dónde había llegado.... ¿El departamento de Cameron? ¿Por qué sus pies la habían llevado hasta allí?
Por su lado, Cameron estaba en pijamas sentado en el sofá. Ya había mirado 5 capítulos seguidos de la serie y aún no podía despegarse del televisor. Cuando al fin se resigno a dejar de mirar, tomo el control remoto y apagó el aparato frente a el, para luego estirar sus piernas y caminar hasta su habitación.
Se lanzó en la cama y se acurruco entre sus sabanas buscando calor. Miro hacia la mesa de luz donde se encontraba un cuadro con una bonita foto enmarcada, eran el y Anto, en uno de los primeros días de grabación, ella se veía tan hermosa, esa sonrisa brillante y esos ojos color café que se achinaban cuando sonreía haciéndola ver adorable pero ella solo era su mejor ami...
El timbre resonó por todo el departamento sacando de sus pensamientos a Cameron, quien inmediatamente miro al reloj, el cual marcaba las 4:03 AM. Extrañado se dirigió a la puerta para luego mirar a través de la mirilla (el agujerito para mirar quien está detrás de la puerta), frunció el ceño al no ver a nadie. Un poco desconfiado abrió la puerta y se encontró con Anto demacrada, parecía haber llorado por horas.
—Anto! Que haces aquí? Tu casa está lejos de la mía, cómo llegaste aquí?— La chica solo bajo la cabeza apenada, ya era muy tarde para volver a casa. —Que sucedió cariño?— Cameron estiró sus brazos y la chica corrió a ellos acurrucandose en el pecho del rubio.
Anto siguió llorando devastada, Cameron quería preguntar que sucedía pero prefirió quedarse callado hasta que ella decida contarle todo.
El chico la cargo en brazos y la llevo a su habitación donde se recostaron en la cama y siguieron abrazados unos minutos más.
—Es un idiota.— Anto subió su cabeza buscando los ojos de Cameron, quien la miro al instante.
—Quien?—
—Dante es un idiota, debí hacerte caso, sabías que era malo para mí y yo solo te ignore.— Cameron le dedico una pequeña sonrisa y secó los restos de lágrimas. —Se beso con otra, en la fiesta.— Los ojos de Anto se llenaron de lágrimas otra vez haciendo que su corazón se estrujé, iba a matar a Dante.
—Ya no sigas, no te tortures, no me gusta verte llorar, quiero ver tus ojitos brillar de la alegría otra vez.— El rubio beso la coronilla de Anto haciendo que está cierre sus ojos.
—No soy suficiente? Que tiene ella que yo no?— La chica se sentó como indio en la cama bajando la mirada.
—La pregunta es ¿Que tiene Dante en la cabeza para dejar a una mujer como tú?— Cameron tomo la barbilla de Anto haciendo que sus ojos se conectaran— Tan hermosa, tan espontánea, tan tu, eres hermosa Anto, por dentro y por fuera, eres una chica maravillosa. A la mierda Dante, no sabe distinguir que es lo bueno.— Anto soltó una pequeña risa sonrojada, miro los ojos del chico a su lado, celestes como el cielo, el cabello rubio despeinado le daba el toque, el siempre estuvo ahí para ella, el siempre se quedó a su lado, y sabía que jamás la dejaría sola. Ahí fue cuando Anto se dio cuenta de la realidad... Ella no amaba a Dante.... Ella amaba a Cameron.
Y créanme, los sentimientos eran mutuos.
—Sabes....— Comenzó a decir Anto un poco nerviosa.
—Que?—
—Siempre fuiste el correcto.— El silencio reino en la habitación, Cameron asimilaba lo que había salido de los labios de su amiga, estaba pasando... Eso que tanto había deseado estaba pasando. Sin pensarlo dos veces tomo de la nuca a Anto y junto sus labios.
Ella solo se dejó llevar, sabía que lo que hacía, esta vez era lo correcto, el era el indicado, siempre había sido el, el era el correcto.
PREGUNTA (grito de Germán Garmendia): ¿Cómo prefieren los OneShots? ¿Cortos (500-600 palabras) o largos (900-1000 palabras)?
PREGUNTA POR DOS: Vieron la foto que subió Elliot? Ayuda! Me muri 😍
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
DiversosDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...