T.J. McGibbon
Las clases con nuestra tutora iban de maravilla, las notas fluían a la perfección y cada vez me sentía más segura de lograr entrar a la academia de artes. Esta solo abría becas y cupos una vez al año así que debía prepararme correctamente, he estado entrenándome para esto desde que tengo memoria pero antes no había podido aplicar prueba ya que no me sentía lista aunque eso cambiaría este año.
— Nada mal chicos — hablo Olivia, nuestra tutora — ¿Le parece si lo intentamos una vez más y luego hacemos algo de improvisación?
Olivia Pellitt, nuestra tutora desde hace un par de años. Ella es de la edad de mi hermano sin embargo en su familia son amantes de la música por lo que ha sido más sencillo que aprendiera y luego pudiera enseñarnos a nosotros, además de que por lo que nos ha contado su hermana menor pertenece a la academia así que sabe como son los maestros y las clases ahí.
— Liam, trata de relajar más el agarre — comento ella acercándose un poco a mi hermano — debes de hacerlo con cuidado o de la fuerza puedes romper tu guitarra.
Mi hermano hizo caso y ambos compartieron una linda mirada por un par de segundos, desde que empezó a darnos clases he notado como mi hermano la mira pues no pasa desapercibido. Al principio Olivia solo era mi tutora pero en cuanto Liam la conoció pidió también tener tutorías con ella, aunque por más obvio que pueda ser creo que no ha notado sus "indirectas".
— Lo haces estupendo — soltó alegre Via, como nosotros la llamamos — Tomen un descanso y en un momento volvemos con la improvisación, así descansan sus manitas.
Reí un poco y asentí mientras que Liam solo asintió mientras dejaba la guitarra a un lado.
— ¿Y que tal estuvo tu día ayer? — le preguntó mi hermano — Como nos dijiste que no podrías venir supuse que algo habría pasado — se justificó rápido para que no sonara mal su pregunta aunque al final ella solo rio levemente —.
— Nada malo si es por lo que preguntas, en realidad papá me llamó para decirme que llegaría — se encogió levemente de hombros — así que saliendo de la escuela fui directo a casa, además de que me enteré que mi hermanita tendrá una presentación.
— Me alegro — respondió mi hermano sonriendo de manera boba —.
Vi como Olivia rio por lo bajo y luego comenzamos a improvisar un poco, además de que comenzamos a revolver un par de canciones que se parecieran. Era demasiado divertido hacer esto pues solo me dejaba llevar por la melodía y era como si las notas salieran solas, una sensación demasiado gratificante.
[...]
Me encontraba sacando un par de cosas de mi casillero mientras esperaba a mis amigos pues sabía que llegarían algo tarde como era costumbre. Revisé por última vez si no me faltaba algún libro pero justamente sentí me cubrían los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐘 | 𝐓.𝐉. 𝐌𝐜𝐆𝐢𝐛𝐛𝐨𝐧
Novela Juvenil𝄞 𝙼𝙼𝚂 𝄞 》Dance with me, make me sway《 La musica y la danza se complementan, una era una gran bailarina y la otra quiere ser reconocida musicalmente. ¿Quien diría que el destino ya había decidido que ambas tuvieran algo? (T.J. McGibbon x Female...