capítulo 28

627 56 3
                                    

Capítulo 28 

Nora y Krytus bajaron a la sala tomados de la mano ,pero su guardián se detuvo al ver a Ezio sentado en el sofá con los gemelos.

Nora acarició el dorso de su brazo para calmarlo. Y se acercaron a la sala. 

-hola mis niños - lo saludo Nora y los gemelos acerca a ella abrazándola y a krytus .

-hasta que aparecen ,pensamos que se quedarían un poco mas dandole duro a la cama .- dijo Deo burlón .

-¿entonces ya volvieron ? - preguntó Hanna sonriendo .

-si. - respondió krytus .

-entonces el ruido que se escuchaba anoche era por que les estabas dando unas nalgadas Nora - comento con burla Osmon 

Krytus solo sonrió ante eso y vio que Nora se le ponían las mejillas rojas y la abrazo. 

-me alegro que por fin se hayan recincilidado. -comentó Ezio. 

-¿te alegra ? -dijo Krytus enarcando una ceja .

-si. 

-podemos hablar un momento .- le pidió Krytus a Ezio .

Nora se tensó rápidamente al escucharlo .

-Krytus ..

-tranquila cariño solo vamos hablar .- dijo su guardián y miro Ezio - acompañame.

Ezio asintió y salio a fuera junto con krytus .

-vas a terminar de darme la paliza de ayer. - dijo Ezio burlón .

-ganas no me faltan,pero le prometí a mi chica que no te aria nada - dice Krytus - solo quiero saber si es verdad que eres mi hermano.

-lo soy,¿ que acaso tu sangre no te lo dice ? - dijo Ezio . 

-¿mi sangre? 

-la sangre de los dioses es muy fuerte,y en nuestros caso cuando un pariente está cerca nos avisa.,que no has  escuchado la frase “la sangre llama “ pues así como funciona entre nosotros. - comenta Ezio . 

-mm..no entendí ni un  carajo de lo que dijiste,pero si eres mi hermano ya que. 

-No te agrada la idea de tener hermano. ¿Verdad ? 

-para ser te sincero los únicos hermanos que conocido son los guardianes,ellos son la única familia que conocí, después apareció mi padre y hermanos de sangre..fue muy confuso para mi .

-entiendo ,pero tranquilo poco a poco te harás la idea que tienes una familia numerosa. - comentó Ezio .

- y siento haberte golpeado anoche ,pero no podía dejar que otro me quitara a la mujer que amo .

Ezio rió al escucharlo .

-tranquilo ,yo nunca le quitaría a tu mujer,es verdad que Nora me pareció una mujer muy atractiva. - vio que su hermano le echaba una mirada asesina - pero Zeus me contó lo que pasaba entre ustedes ,sobretodo que tus emociones estaban muy descontroladas,por eso me mandó a que la cuidara ,por que en cualquier momento tu furia explotaría y le podrías hacerle daño .

-yo nunca le aria daño .

-no intencionalmente,por eso te provoque anoche para que sacaras tu enojo conmigo y no con ella. 

Krytus no sabia que decir, su padre estaba al tanto de todo lo que le pasaba con él ,se preocupó por lo que pudiera hacer a Nora y que sintiera culpable por lastimarla .

-gracias por eso. 

-ni tienes que agradecer para eso están los hermanos. - dijo Ezio con una sutil sonrisa - por cierto me tu hija me rompió los tímpanos con su grito de niña diabólica. 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora