🍋Wu Chang × Lucky II (FINAL)🍋

368 13 17
                                    

Advertencia: Esta historia es yaoi +18, sino te gusta te sugiero que no lo leas no me hago responsable si se trauman ÚnÚ
En esta ocasión habrá trío.
Sin más que decir, disfruten :3

________________________________________________________________

Pedido para: T0rta_De_Vainilla

Han pasado dos años desde que ambas partes de Wu Chang se hicieron novios del chico afortunado, todos los de la mansión estuvieron de acuerdo con su relación; incluso el anfitrión aceptó, lo cual es algo extraño pero lo dejaron pasar.

Ahora mismo el chico Lucky Guy, está en una cita con Wu Chang en Moonlight River Park. Este es el lugar favorito del suertudo o incluso de todos, Xie y Fan disfrutan mucho de su compañía. Estuvieron todo el día en ese lugar, que no se habían dado cuenta en que momento cayó la noche.

Xie Bi'an: Es hora de irnos, trebolito. Aún tenemos una sorpresa para ti. - El chico serio le sonríe y le guiña.

Lucky: - Asiente algo sonrojado por el apodo, le toma de la mano como cualquier pareja haría y se dirigen a la mansión del lado de los cazadores.

Al llegar al cuarto del cazador, los dos entran y lo que vió Lucky le ha sorprendido. Su pareja preparó una mesa para tres, con algo de pétalos rojos alrededor de los platillos, en el centro un globo de corazón que decía: "Feliz aniversario N° 2", un vino suave y para la cena sushi.

La cena que el Wu Chang blanco preparó sin duda es lo más bonito que le gustó ver, el sushi en forma de corazón. Por parte de Fan a pesar de ser un hombre menos serio y el más juguetón, le ayudó a su contraparte en decorar la mesa.

El susodicho sale del paraguas de Xie y le hace un lugar en medio al chico suertudo para que se siente y ellos queden en ambos lados, mientras tanto el contrario sirve vino para los tres. Un rato después terminaron de cenar, había algo de silencio y no era incómodo sino de tranquilidad de disfrutar la compañía.

Fan: ¿Te gustó nuestra sorpresa? - Observa al chico mientras le da un último trago a su vino.

Lucky: Si, ambos me han dejado bien impresionado. Es la mejor cita que hemos tenido. - Se acomoda los lentes y les sonríe complacido.

Xie: Nos alegra mucho saberlo, nos hemos esforzado mucho para nuestro aniversario. - Le sonríe cálidamente.

Lucky: - Se pone a pensar por un momento sobre todo lo que han hecho por él en estos dos años, a pesar de que no ha dado nada de su parte; luego de eso se le ocurrió algo. - Fan... Xie... - Los mira algo serio y avergonzado por lo que dirá a continuación. - Yo también les tengo un regalo.

Ambas partes de Wu Chang lo miran desconcertado, no entienden por qué motivo se sonrojó después de lo que acaba de decir, no se les hace normal que se ponga así por querer darles un regalo; no hay nada de malo.

No supieron cuanto tiempo pasó desde que habló, el menor toma sus manos para guiarlos a la cama con algo de nerviosismo y vergüenza. En el momento en que los dos se sentaron el chico de la suerte se sienta en las piernas de Xie, lo besa en los labios de manera tímida y algo torpe.

One-shots Identity V [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora