¿¡Por qué mierda soñé eso?! De todas las cosas posibles, ¿¡por qué carajos soñe que el imbécil de Itachi Uchiha me...!? Agh... no puedo ni decirlo.
Lo peor de todo es que ese momento sigue vívido en mi mente, como si realmente no hubiera sido un sueño. El tacto irreal de su piel contra la mía, su calor, el aroma de su sudor... y su rostro... esa era la peor parte. Esa expresión que dice cuanto quiere devorarme, el leve sonrojo bajo sus párpados y la respiración pesada... el brillo hambriento en sus ojos.
Ah... se me paró.
Maldita sea.
Aún cuando no quiero pensarlo, siempre vuelve a mi de la peor forma.
Abrí la cremallera de mi pantalón, pero antes de empezar mire hacia todos lados, di gracias al cielo que estaba solo en la base ese día. Estaba en mi habitación pero aquí no tenemos el lujo de tener privacidad... o una puerta.
Tomé mi miembro entre mis manos y comencé a masturbarme mientras recordaba esa escena.
"-Deidara, abre tus piernas. Muéstrame dónde quieres que lo meta.
Obediente, abrí mis piernas y con mis dedos toque mi entrada. Desvíe la mirada pero aún así sabía que sonreía. Puso sus dedos en mi boca y la abrí, dándole acceso. Sus dedos jugaron con mi lengua y a mi me encantaba.
Uso esos húmedos dedos para prepararme y, cuando los sentí dentro de mi, solté un gemido agudo que solo lo hizo mejor.
Itachi sonrió de lado y se acercó a mi boca -Eres tan lindo -susurró sobre mis labios.
Y yo... me estremecía tanto que no controlaba mi cuerpo, así que lo tome de la nuca y lo atrae hacia mi para comer su boca. Metí mi lengua tratando de sentirlo más, pero el era mejor que yo en esto. No tardó de hacerme venir mientras succionaba mi lengua con la propia.
Cuando nos separamos, ví que estaba a punto de follarme, pero se quedó quieto y me miró espectante.
Sabía que era lo que quería.
Maldito imbécil.
-Mételo -susurre."
-¡Itachi...! - su nombre se escapó de mi boca cuando me vine.
Esto moriría aquí, conmigo. Jamás, JAMÁS, dejaré que ese idiota lo sepa... preferiría morir.
ESTÁS LEYENDO
Historias Inéditas [ItaDei]
FanfictionItachi siente cierta satisfacción al molestar a Deidara, hacerlo enojar y ver sus reacciones se ha convertido en su nuevo hobbie. Aunque le encantaría verlo jadeando de placer debajo suyo, por ahora se limitará a sembrar semillas lentamente. ~Conjun...