III

176 12 0
                                    

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

A la mañana siguiente Lucy despertó antes que los demás ya que escucho algo.

Miro al bosque y luego miro a sus hermanos se detuvo un momento en Edmund y Cassandra riéndose de la posición en la que estaban; Ed estaba extendido en el pasto y Cass tenía una pierna en su cintura con su mano en la cara de Edmund y el brazo de este en la suya.

Volvió a escuchar un ruido en el bosque y se levantó para ver qué era.

Camino por el bosque entre los árboles y vio varias hojas flotando cerca de ella formando figuras de mujeres a su alrededor.

Una señaló detrás de ella y cuando volteo vio que varios árboles se movían para indicarle un sendero a seguir y ella lo hizo.

-Lucy- escucho una voz gruesa -Lucy- repitió y al reconocer la voz la siguió.

-¡Aslan!- exclamó feliz al ver al gran león sobre una roca y corrió hacia el.

Cuando llegó lo abrazo mientras acariciaba su frente.

-Te extrañe mucho- se separó un poco de el -creciste- comento cuando lo vio mejor.

-Cada año que tú crescas yo creceré

-¿Dónde estuviste? No nos salvarás está vez

-Nada pasa dos veces del mismo modo, querida

De repente escucho una rama romperse y despertó dándose cuenta de que solo están soñando.

-Susan, despierta- le susurro a su hermana.

-Claro, Lu- dijo adormilada -lo que tú digas- se acomodo en mejor en el suelo.

Lu volvió a escuchar un ruido, así que se levantó a ver si era Aslan.

Camino por los mismos lugares que en su sueño buscando lo que había visto.

-Despierten- dijo tocando un árbol y siguió caminando -¿Aslan?- pregunto al ver algo moverse pero alguien a sus espaldas tapo su boca y la sentó en el suelo.

Al voltear vio que Peter tapo su boca y Cassandra estaba a su lado, los 3 se asomaron un poco y vieron a un minotauro y a un enano caminar a lo que Lucy volteo a ver a los mayores y Peter estaba a punto de acercarse a ellos.

-Peter espera- susurro jalandolo del brazo para que regresará -no podemos atacarlos así nada más.

-Es un minotario y un enano Cassandra son peligrosos- le contesto Peter de igual manera.

-Nos fuimos durante mucho tiempo Pet que tal que sus especies cambiaron

-Y que tal que no lo hicieron

Las crónicas de Narnia y Los Príncipes TelmarinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora