Capítulo 9. Coucou

4.5K 343 97
                                    

Capítulo 9. Coucou

Diciembre 14 2024

Ahora que vivo sola creo que extraño a mi padre y por una razón que nunca admitiré en voz alta. La comida. Sí, puedo enumerar mil razones por las que extrañaría vivir con papá, pero esa es la principal y no solo por lo bien que cocina, sino por el simple hecho de no tener que hacerla yo, de poder despertarme a la hora que quisiera y siempre tener un plato caliente listo para comer, pero ahora, aquí, viviendo sola eso no sucede y si no me levanto y cocino nunca va a llegar la comida a mi estomago, a menos que pida algo, pero tampoco pienso vivir de domicilios. 

Me pongo de pie y voy al closet por una camisa cuatro tallas más grande que la mía, fue una de las camisas que Hera me regaló de la colección antigua de la marca de Ryder y Jake, llega casi a mis rodillas y el algodón es bastante cómodo. 

Podría seguir desnuda por el apartamento, pero luego de ayer no quiero que alguien más me vea desnuda al abrir la puerta. 

Debo admitir que si Jake vuelve a follarme como ayer no me quejaría, pero claramente no sería cómodo que Ryder y Hera entren y me encuentren desnuda caminando alrededor de la sala, aunque no son ese tipo de personas, lo imagino tocando hasta que les abra la puerta a pesar de que yo soy quien está invadiendo su espacio.

En la cocina hay todo lo que puedo imaginar para comer, no sé que quiero, así que miro fijamente como si la luz de la nevera fuera a darme la respuesta a mi duda sobre la comida. 

Resoplo y miro el techo como si el también fuera a darme una respuesta, así que me rindo, voy por mi celular y pongo música conectándola al parlante, Taylor comienza a cantar sobre como va a permanecer por siempre en un restaurante esperando por su amor que la ha dejado y puedo imaginarlo, es una película en mi cabeza lo que no puedo imaginar es que estaría comiendo en ese momento. 

Si fuera yo, seguro mi estomago se cerraría y serían más las ganas de vomitar que de comer algo, pero puedo verlo, una copa de vino, una mujer triste a la luz de las velas, ¿quizás un lugar elegante? ¿italiano? eso es justo lo que quiero, así que lo haré, comeré sola escuchando canciones que me hagan sentir triste con una gran copa de vino y un gran bowl de pastas.

Mientras camino de regreso a la cocina la música se disminuye un poco de volumen lo que me dice que me ha llegado una notificación.


·· ¿Qué haces? ··


Veo el mensaje de Jake, no hemos vuelto a hablar luego de que se fuera del apartamento ayer, vi fotos que los chicos subieron en Instagram y las que Hera me envió por mensajes.


·· Voy a hacer algo de comer ··

·· ¿Qué? ··

·· Pastas ··

·· No hagas ··

·· Si voy a hacerlo, quiero hacerlo ··

·· Yo llevo, así hablamos ··

Miro el mensaje y resoplo, pero luego termino riéndome porque es extraño y gracioso como en este momento estoy quejándome de que Jake va a venir a visitarme porque quería estar sola mientras que seguro la Pia de catorce años estaría corriendo dando vueltas alrededor preparando todo para él, pero no lo haré aunque en mi cabeza hayan mini humanos gritando y dando vueltas nerviosos. 


·· No te demores o quizás me encuentres muerta ··

·· No seas tan dramatica ··

Getting in Trouble.      SAGA TL 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora