∆╔═══❖«★»༒︎ «★»❖═══╗∆
•°¯'•• Suspiros de un enamorado••´¯°• └☾°•✧«✞» 𒊹︎︎︎ «✞»✧•°☽┘
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☾ ⋆
┊ ⊹
✧▬▬▬▬▬▬✧▬▬▬▬▬▬✧Jimin iba caminando por los largos pasillos de la gran escuela, tenía sus manos en las mangas de la mochila y no dejaba de mirar al frente, meneando sus caderas al compás de su caminar.
-Jimin- canturreó su amigo.
-Tae, ¿Qué tal? ¿Cómo va todo?- Jimin sonrió como solía hacerlo siempre.
-¿Cómo está el chico más refinado del mundo?- Se burló Hoseok, que venía acompañado de Tae.
-Igh, no me llamen así. Es desagradable- Dijo el más bajo con desagrado.
-Park Jimin, tan mierda como siempre- Se burló Hoseok al ver la actitud pedante de su amigo.
Tae pasó su brazo por la cintura de su novio y miró como Jimin arreglaba su cabello mientras miraba su reflejo en una de las vitrinas de trofeos de la escuela, Jimin se preocupada demasiado por su imagen sabiendo que ya se vea excelentemente bien. El más bajo tomó el brillo que traía guardado en su bolsillo y esparció parte del contenido de este sobre sus labios grandes y jugozos.
-Siempre es lo mismo Jiminie, la misma rutina y el mismo labial.
Hoseok con el brazo al rededor de los hombros de Taehyung habló mientras se daba cuenta como un chico pasaba al lado de jimin sin quierer quitar la vista de su trasero.
-¿Qué puedo decir? Me gusta la atención- Se alzó de hombros viendo a sus amigos de la infancia abrazados y muy pegados, le daba nauseas ver tanto amor en su panorama visual -Como sea, par de tortolos es hora de ir a clase-
Los tres empezaron a caminar hacia el nuevo salón de clase puesto que ya estaba iniciando y penúltimo año escolar y gracias a dios habían quedados juntos en el mismo salón.
-JIMINIEEEE~
El nombrado se encogió de hombros al darse cuenta de quien era la voz y automáticamente una sonrisa enorme se posó en sus labios haciendo que su rostro se iluminara.. Y eso solo le pasaba con la persona que más amaba y admiraba en el mundo entero. Su hermano mayor.
-Nami- Soltó Jimin dandose la vuelta para ver el rosto de su hermano mayor el cuál se había ido a otro país de intercambio pero había perdido el año escolar haciendo que sus padres no tuvieran otra opción que traerlo de vuelta -Creí que nunca volvería a verte Nami-
-Si, yo también lo creí pero... Aquí estoy y tengo muchas cosas que contarte.
De la nada se escuchó un carraspeo llamando la atención de los hermanos Park, fue Taehyung quién se había cruzado de brazos al sentirse mal tercio en el reencuentro.
-¡Taehyung! ¡Hoseok! ¿Al fin son novios?diganme que hay novedad luego de 2 años fuera- preguntó un animado Namjoon al ver a Hoseok abrazando a Taehyung. Ellos sonrieron y se miraron complices dando un "Si" al unísono.
ESTÁS LEYENDO
.0
Fanfiction-¿Y es qué todo se fue a la mierda por un simple juego? -¡Si! ¡Todo se arruinó! Me vida entera se arruinó... Ya no podré ser feliz de nuevo. -Pero dijiste que todo iba bien. -¡YO NO SABÍA QUE ESTO TERMINARÍA ASÍ!- el chico hizo una pausa pues no pod...