Capítulo 30
Nora se despertó con un dolor de cabeza intenso,miró a su alrededor todos estaban tirados en el suelo inconsientes…¿pero sus hijos.?
-¿Isabel ? ¿Ivan ? - dijo poniéndose de pie y buscando alrededor ,pero sus hijos nos estaban.
Salió corriendo a fuera de la casa y buscándolos por todos lados y no había señales de ellos.
Oh por Dios.
-¡NOOO!
El grito Nora y desesperación se escuchó por toda la Hacienda, sus hijos se los habían llevado .
Krytus salió de la casa vio Nora hincada en el suelo llorando. ,su corazón latió rápidamente.
-krytus ..los gemelos no están .- dijo Elden .
-no puede ser..- avanzó hacia Nora que lloraba demasiado y la abrazo.
-krytus ..se los llevaron ..- dijo Nora entre el llanto.
-lo sé,te prometo que los a recuperar - la tomó del rostro - te lo prometo ,los traeré de vuelta cariño.
Nora a abrazo por el cuello y lloró. La sostuvo entre sus brazos y la llevó a la casa.
*******†*****
Rucia.
-son perfectos.
-si señor su sangre es muy fuerte..
Roman admiraba a los pequeños que estaba recostados en una camilla cada uno,estaban dormidos por la granada de humo que habían arrojado a la casa,él personalmente se presentó en el lugar para traer a los niños gracias a la sustancia que le habían inyectado a Drago pudieron dar con ellos.
-lleva los a la habitación que prepararon para ellos y diles que los mantengan vigilados.
El hombre asintió y llamó otro para poder llevar a los gemelos a otra habitación.
Roman camino por el pasillo mientras y fue a la sala de operaciones donde tenía a su gente.
-estén todos listos ,en cualquier momento los guardianes estarán buscando a los niños, así que manténganse alerta.
-¡Si señor !
**********
Ivan abrió poco los ojos, miro alrededor ,todo era blanco , par de mesas de juego frente a ellos. Debajo de él una cama individual pequeña y a su lado su hermana en otra cama .
Revisó toda la habitación vio camaras de seguridad en ambos lados en las esquinas.
-¿Isabel ? - llamó a su hermana mentalmente. - ¿estás despierta ?
-si lo estoy ,¿Donde estamos ?
-no lo se.. - dijo el pequeño -trata de no moverte mucho ni abrir los ojos,nos están vigilando.
-ok, tenemos buscar una forma de salir de aquí..
-lo se - dijo Ivan buscando un forma de salir de esa habitación ,agudizó más su oído para poder escuchar a su alrededor. -todo está muy vigilando...
- espera alguien viene.
-tenemos que sacar otras muestras de sangre y llevarlas a laboratorio - dijo un hombre entrando a la habitación acompañado de otro .
-¿cuánta les sacaremos?
-no lo se, tal vez dos bolsas estos niños tiene una sangre especial así que ten cuidado no derramar nada ¿entendiste ?
- sí doctor .
-esta es nuestra oportunidad para escapar Isabel ,cuando esos tipos se acerquen a nosotros los lanzamos lejos.
-esta bien.
Ivan tenia los ojos entrecerrados vio como el tipo se acercaba con una jeringa enorme apunto de tomar su brazo ,pero un segundo el pequeño abrió los ojos completamente sentándose y agarró el cuello del hombre lo lanzó tan fuerte lejos de ahí asentadolo en la pared.
Isabel también hizo lo mismo con el otro pero dándole una patada en el rostro rompiéndole la nariz.
Los dos se bajaron de la cama,cuando una sirena de emergencia se escuchó.
-salgamos de aquí .
Ivan tomó la mano de su hermana salieron corriendo de la habitación. Corrieron por los pasillos sin detenerse, hasta que se toparon con varios hombres frente de ellos.
Isabel soltó la mano de su hermano y chasqueo los dedos deteniendo el tiempo y los hombres se quedaron congelados.
Sin detenerse avanzaron para buscar una salida.
Llegaron a un gran almacén enorme donde tenían varios autos.
-¡mira es una puerta ! - grito Ivan corriendo rápidamente,
Isabel corria atrás de su hermano cuando sintió un piquete en el cuello y se detuvo .
-¿Ivan?
Ivan volteo al escuchar a su hermana y vio como ella caía al suelo inconsciente.
-¡Isabel !
Grito el pequeño y corrió con su hermana agachándose al suelo para ayudarla.
Varios hombres vestidos de negro con chalecos antibalas ,formaron un círculo alrededor de ellos y les apuntaron con sus armas.
Ivan se puso de pie ,sus ojos azules empezaron a brillar de enojo. Y miro a cada uno de los hombres que estaba ahí .
Pero un disparo se escuchó dándole a Ivan en el cuello,el pequeño se quitó el dardo que tenía en el cuello su visión se nublo cayó al suelo junto su hermana.
Roman se acerco a esos niños abriéndose paso entre sus hombres y los vio .
-esta vez no se escaparan de mi,el tio Roman lo cuidara muy bien de ustedes.
mostró una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
RomanceSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...