Capítulo 11. Un nuevo año

3.8K 345 79
                                    

Capítulo 11. Un nuevo año

Diciembre 29 2024

Pasar tiempo con mi familia siempre es divertido, pero cuando tienes el recuerdo de que uno de los mejores viajes de tu vida se acerca seguro que quieres que el tiempo pase más rápido.

Amo a mi padre, a mis tíos, mis primos y mis abuelos, pero pensar en el viaje de cumpleaños de Ash hace que el tiempo pase lento. Nunca he sido muy cercana a a ella, pero Faye siempre se ha encargado de hacerme parte de las actividades de la banda de su esposo y sus amigas, por eso la amo.

Para mi ventaja, lo bueno de que Ashley haya decidido este año celebrar su cumpleaños cerca de Manila es que el vuelo que tuve que tomar es de solo seis horas a comparación de ellos que vienen viajando desde Los Angeles lo que les toma más de veinte horas llegar.

Veo por la ventana mientras el avión privado aterriza y sonrío emocionada de llegar al hotel, ver mi habitación llena de regalos y comenzar a leer las actividades que han programado.

Afuera un auto espera por mí y me lleva hasta el puerto en donde un bote espera por mí. Dentro hay un par de personas esperando, al parecer soy la última en llegar al grupo.

Miro alrededor esperando ver un rostro conocido, pero no es así. Sé que Ashley tiene amigos, productores y personas con las que trabaja a las que siempre invita a sus cumpleaños, generalmente hay unas cien o doscientas personas que no se pierden la gran celebración y con marcas que aman patrocinar el viaje para Ashley no es problema invitar a casi todas las personas que conoce.

Doy una segunda mirada, odio cuando conozco a alguien y simplemente lo ignoro por ser despistada, pero no hay nadie conocido, así que me pongo mis audífonos y me siento en una parte alejada de todos escuchando como Taylor canta sobre una mujer que ama a su amante, pero no puede dejar a su esposo.

Cuando la canción cambia escucho a Harry Styles, su voz es suave y lenta por lo que me gustaría meterme en la canción y abrazarlo por horas mientras me canta al oído, se vale soñar.

Cuando el bote llega a la isla hay un camino de madera que lleva a las cabañas hacia mi izquierda y a la derecha puedo ver como termina y hay una gran isla llena de restaurantes y espacios con señalizaciones, seguro donde serán las actividades.

Al bajarnos nos dan cocteles y hay varios empleados del lugar con listas en sus manos listos para indicarle a cada uno donde debe ir.

Mi cabaña es la número cuarenta y dos en la lista puedo ver que estoy entre Faye y Seb el productor de Ashley. Camino por la madera sobre el agua y acomodo mi bolso en mi hombro, a mi lado casi que corren hombres cargando maletas, no veo que lleven la mía, pero no me preocupo, sé que en algún momento llegará cuando terminen de bajar todas las maletas que venían en el bote.

Dentro de la habitación hay una gran caja de regalos sobre la mesa, hay productos de la marca de Olivia con ropa y vestidos de baño, también hay maquillajes de la marca de las esposas de London Revival, "Wifey Love", es una nueva paleta de sombras y sonrío porque esta no la tengo, en la nota de bienvenida dice que es la nueva colección, también hay productos de cuidado de la piel y un par de accesorios.

Mi vestido de baño es negro y me lo pongo enseguida, no quiero perder tiempo, pero cuando estoy lista le escribo a Faye, nunca me ha gustado ir por ahí sola sin tener a alguien con quien pueda hablar.

Faye me responde diciendo que todavía le quedan un par de horas de viaje, pero que Olivia ya llegó con sus hijos por lo que podría ir con ella. Le escribo a la pelirroja que no demora en responder diciendo que están casi al otro lado de la isla en la playa, me explica que debo tomar un carrito que me llevará justo a donde debo ir, así que hago lo que me explica al pie de la letra.

Getting in Trouble.      SAGA TL 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora