No recuerdo bien como llegamos a esa situación, tenía fiebre.
Tuve un accidente con uno de los venenos de Sasori, no me mató porque me trataron a tiempo pero las secuelas eran inevitables. Tendría fiebre alta por tres días... pero no recuerdo que día fue en el que pasó.
Lo que si recuerdo a la perfección es el momento en el que tenía a Deidara sobre mi, lo sujetaba de la cintura y lo estrujaba contra mi pelvis. El desviaba la vista avergonzado y forcejeaba inútilmente para escapar, eso solo lo hacía cada vez más lindo.
-Acercate -le dije -Estoy muy débil para levantar mi cabeza... y si uso mi mano escaparas.
Deidara se sonrojo aún más y vocifero algo que no recuerdo, pero mi insistencia pareció funcionar porque comenzó a acercar su rostro lentamente al mío.
Su mirada era como la de alguien que prefiere tragarse un pez vivo a estar en esa situación, era algo graciosa. Y, cuando ya estubo a centímetros de mis labios, me apresuré a deborar su boca con todas las fuerzas que tenía (que no eran muchas).
El jadeaba y movía su lengua contra la mía mientras yo profundizaba el beso hasta rozar con mi lengua su paladar y hacerlo estremecer, gemía en mi boca y ya me estaba poniendo duro, pero no podría hacer mucho en mi situación
Nos separamos y el me miró, me llamó la atención su sonrisa ladina -¿Te excitaste por solo un beso? ¿Acaso eres vírgen?
Quería reír, pero en vez de eso deslicé una de mis manos por su espalda hasta llegar a su nuca. Con mi pulgar empujé su quijada hacia un lado, haciéndolo ladear la cabeza dejando al descubierto su cuello.
Acerqué mi boca y lamí la piel blanca, succione, mordí y bese con lujuria; Deidara gemía y susurraba mi nombre. Creo que un gruñido salió desde mi garganta cuando lo dejé ir.
La marca roja que combinaba con el rojo de su rostro me hizo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Historias Inéditas [ItaDei]
Fiksi PenggemarItachi siente cierta satisfacción al molestar a Deidara, hacerlo enojar y ver sus reacciones se ha convertido en su nuevo hobbie. Aunque le encantaría verlo jadeando de placer debajo suyo, por ahora se limitará a sembrar semillas lentamente. ~Conjun...