Narra D.O
D.O: - Padre como puedes decirle eso a _______ !!
Director:- Kyungsoo ! Esto no tiene que ver nada contigo.... Por favor no interfieras.
D.O:- Esto si tiene que ver conmigo... porque (mirando a ______) desde que hable con ____ supe que por fin encontré a la persona especial para mí.
Director:- Que estás diciendo Kyungsoo no tengo tiempo para escuchar esto... Usted señorita ______Levántese!
________ Se levantó quedándose a un lado de D.O.
Director:- Esta bien ya que usted señorita ____ quiere entrar en esta escuela y vos Kyungsoo quieres que ella entre.... Le doy un mes para que estudie, y dentro de un mes va a tomar un examen para entrar en esta escuela. Si aprueba el examen usted puede entrar en esta escuela y seguir teniendo a mi hijo como su amigo.... pero si no aprueba lamento decirle que no va a entrar en esta escuela y la relación de amistad con mi hijo se acaba! Entendieron?
_______:- Wuauuu ! Señor Director muchas gracias! No lo voy a decepcionar! Lo prometo!
D.O: - Padre Eso es verdad?
Director:- Si Kyungsoo y ahora me estoy yendo tengo que ir a casa y luego a una reunión! Señorita _____ No me defraude!
______:- Prometo que voy a dar todo de mí !Lo Juro!
Director:- Eso espero! Kyungsoo Vienes conmigo?
D.O:- (Mirando a ______) Mmm no quiero mostrarle un poco la ciudad a ______
Director:- Bueno entonces te veo en la casa! Hoy llego tarde. Hasta luego _____.
Luego de que mi Padre y los estudiantes espectadores terminaron de ver la escena de discusión, nos quedamos yo y ______ solos hasta que le propuse ir a sentarnos en la cafetería de la escuela.
Narra______
No podía creer lo que había pasado! D.O me defendió contra su padre y no solo eso hizo que tenga una posibilidad de poder entrar en esta escuela! Estoy tan feliz!!!
_______:- Bueno ahora de todo lo que hiciste por mí! Te debo una así que puedes pedirme lo que quieras!
D.O:-No fue nada no quiero que dejes esta escuela
______:- Gracias D.O si no fuera por vos no sé qué hubiera pasado! Bueno ahora pídeme lo que quieras!
D.O:- L-lo que quiera?
______:-Si lo que quieras!
D.O:- Bueno si es posible me gustaría invitarte a tomar un café algún dia.... T-te gustaría?
_________:- Quieres ir ahora?
D.O:- E-enserio? Si por supuesto vamos ahora!
_____:- Entonces vamos *Sonreí
Narra D.O
Este día es estupendo mi padre le dio una posibilidad a _____ para que entre en la escuela ósea que tengo un mes para conocerla mejor y lo mejor de todo es que va a estar a mi lado y voy a ser lo posible para que se enamore de mí.
Una vez que llegamos al bar de café nos sentamos y pedimos dos cappuccino estábamos callados hasta que _____ me pregunto algo...
______:- D.O voy a hacerte una pregunta.
D.O:- Si dime.
______:- Vos sos hijo del director?
Mis ojos se abrieron como platos me había olvidado de ese detalle... ahora que va a pensar ella.... poray se aleje de mi después de ver la actitud de mi padre y más con sus estados de bipolaridad.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Kyungsoo y tu)
FanficDesde que nací nunca había creído en el amor a primera vista... hasta el día que la conocí. En ese momento se dio vuelta el mundo. Con solo verla se formaron mariposas en el estómago, me sentía un poco incómodo y mi pecho sentía un dolor... un senti...