✨09✨

4K 277 15
                                    

Vaya que el día sera largo...

— ¿Entonces?.— Hablo sonriendo, ay esa sonrisa.

— Eh.— Voltee a mirar a las chicas las cuales asentían emocionadas.— Si, adiós chicas.— Despedí tomando mis cosas.

— Vamos .— Sonrió.

Camine junto a el, por un momento pensé que sería algo incómodo, pero no, al parecer a él se había borrado memoria ya que empezó a hablar sobre varias reseñas de libros.

— Y por eso Adrik es el papá de Ada.— Informó a la vez que pasamos la puerta del salón y nos dirigimos a nuestros asientos.

— Vaya, que interesante.— Comento tomando asiento y mi acompañante también.

— Si, por cierto quería hablarte sobre lo de ayer.— Tragué duro al escuchar eso.

— Oh, vale ¿Que ocurre? ¿De que hablas?.— Trate de no escucharme tan nerviosa.

— Del beso, es decir no quise, bueno, me refiero a que no fue mi intención.

Trate de responder más no pude ya que la pelirroja de Hyan me interrumpió.

— Alfa ¿Qué haces con ella?.— Pregunto a lo que me sorprendí.

¿Había dicho alfa? ¿Alfa?.

En ese momento juro que deje de respirar, no me había comentado que tenía Omega.

— Comparto clase con ella.— Respondió con un tono frío, más en su voz se escuchó un tono de dulzura.

— Vale, recuerda que a las seis pasas por mi.

Jungkook en su lugar respondió haciendo un sonido con la garganta, yo por mi parte empecé a caminar tratando de escapar de esa conversación pero me fue imposible ya que el pelinegro me siguió.

—Infiel.— Hablo mi loba

Rodé los ojos, ella es muy coqueta.

Y como si el mismo pudiera oír a mi loba hablo.

— No hagas mucho caso de Hyan.— apenó parando el paso.

— Está bien.— sonreí, pues mi loba quería tomar el control.

— Es qu.—

— Oh, _____.— Saludo una voz varonil.

— Hola Chanyeol.— Sonreí.

— Em.— Analizo a mi acompañante para aclarar la garganta y hablar.— ¿Estás ocupada?

— Eh no ¿Ocurre algo?

— Hoseok, me dijo que te preguntara si quieres ir hoy con nosotros.— Pregunto nervioso pero su rostro seguía serio.

— Oh, claro.— Sonreí.

— Vale, te veo en la salida.— Despidió.

Voltee a Jungkook el cual miraba fijamente al chico mientras caminaba por los pasillos.

—¿Que?

— ¿A dónde irán?.— Preguntó a la vez que seguía caminando hacia el salón.

— No te importa, Infiel.— Indignó mi loba pues se encariñaba muy rápido.

Se nos hace tarde.— Comenté tratando de olvidar lo sucedido, algo que me falló.

— Vale pero ¿A dónde irán?

— Llegamos.— Sonreí





































:D

Estem yo solo digo Hola :)

No mentira, lamento no haber actualizado por no sé cuánto tiempo, no me deja ver.

Pero bueno :D

El capítulo es corto pero es que ando con mi preparatoria y eso ¡Un año más y me graduó!

Bueno em ay no sabo, en mi tiktok (jeontanniex) publique spoilers del final :v ekizde

 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝑱𝑒𝑜𝑛 𝑱𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑥 _____| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora