7

18 2 13
                                    

Pallete necesitaba conquistar a Goth ¿Por amor? Nel perro! Lo que Paleta arcoiris buscaba era enamorar a Goth para robarle los terrenos para venderlos- y lo lograre- se dijo así mismo dirigiéndose a casa de Goth para coquetear con su estilo.

-Me da curiosidad qué hará ahora- dijo Flor como buena chismosa mientras grababa con el celular.

-Esperemos que no la cague- dijo Lux mirando a su hermano con un poco de preocupación.

Pallete se acercó a la puerta con una gran cara picara- .Oh Goth más vale que te despidas de Cray y de tus terrenos- Pallete prendió su celular y lo primero que sonó fue un reggaeton antiguo- Esta serenata va para ti cariño- subió el volumen del celular que hasta los vecinos se acercaron a mirar.

Las puertas de la casa de nuestro Gothy seguían cerradas mientras Pallete cantaba como reggaetonero- no me importa que usted sea mayor que yo, yo la quiero en mi cama y no malinterprete mi intención que no me aguanto las ganas- si así estaba cantando Pallete como le enseñaron sus compañeros.

-¿Pero que cantas niño?- dijo Geno saliendo de la casa junto con las viejitas que estaban adentro comiendo tuna hasta que Pallete llegó haciendo escándalo.

-Suegrita- dijo Pallete asustado e incómodo al ver la escena que había hecho.

-¿Otro yerno?¿Raven ahora que hiciste?- pregunto Geno mirando a su hijo que se peleaba con un gato.

-No es mio mama- dijo Raven para volver a su pelea de gatas con el gato.

-De hecho vine por Goth- dijo Pallete agarrando su sudadera por los nervios y la vergüenza.

-Ese niño es Romeo- dijeron las metiches mala onda.

-Silencio metiches- dijo Shino apuntando con la sartén- no permitiré que le digan cualquiera a mi hermano.

Pallete ya estaba queriendo envenenarse con el panetón bamba que vendía- ¡Yo quiero ver a Goth!

-Goth no está aquí- dijo Geno cruzándose de brazos mientras hacía que los demás se fueran a sus casas con la mirada.

-Gothy se fue con ese muchacho Cray por miel- dijo la abuela de Goth saliendo detrás de Geno.

-¡¿Que!?- dijo Pallete casi desmayándose y Lux tuvo que cargarlo hasta la casa, primero por que si lo dejaba allí las viejitas que escucharon la canción harían problema y segundo no era tan desalmada para no ayudar a su hermano arcoiris.

:v

CrayGoth al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora