Juego Terminado

348 30 10
                                    

Eren

Pasaron los días rápidamente, ya tenia el plan solo faltaba una pieza importante en el juego y se encontraba fuera de la ciudad. Ya había comprobado la dirección de Mina y sobre la existencia de su marido y parecía que funcionaria.

Pero no me esperaba la aparición de Mikasa en mi apartamento justo cuando Mina estaba ahí, su reacción fue dura, parecía detestar la presencia de Mina, pero pude ver en sus ojos dolor, había vuelto a meter la pata, no pude decir ni una sola palabra y repentinamente se dio la vuelta y se fue, me sentía una mierda y debía poner en marcha ya mi plan antes de perder mas a Mikasa.

Debía hacer pensar a Mina que su plan iba por buen camino, que se sintiera confiada en un terreno que yo mismo puse con una gran trampa debajo de ella.

Durante algunas ocasiones seguía a Mina después del trabajo, que se reunía con Jean, tenían tres sitios diferentes, una cafetería, un apartamento y la oficina de Jean, incluso el día y la hora a la que se reunían, parecía algo obsesionado pero debía quitarme a esos dos de encima antes de que pasara mas tiempo en su juego.

En cada una de las ocasiones de sus "reuniones secretas" me encargaba de tomarles fotos, capture cada uno de los movimientos que dieran paso a la gran imaginación de las personas, fotografías que cualquiera pudiera malinterpretar. Para después guardarlas en cartas, planeando mandarlas a aquel marido cuernudo que no veía como otro tipo se cogía a su esposa.

..

Había notado la barrera que había puesto Mikasa contra mi, entendía que no quisiera ni hablar conmigo, debía estar molesta por el beso de hace unas semanas y yo seguí dándole espacio y tiempo para ella, sin molestarla con mi presencia. Por las noches las veía fumar en su balcón, siempre mirando el cielo, cuando me veía entrando al edificio inmediatamente se metía a su cuarto cerrando las cortinas de la ventana. Me entere por su madre que estaba planeando mudarse, incluso cambiar de trabajo, estaba empezando a hacer cambios en su vida.

Lamentablemente no estaba yo en esos planes.

..

Había llegado el día, este jueguito de Jean llegaría a su fin, tome las cartas con las fotos y se las mande al esposo de Mina cuando ella se encontraba trabajando, por teléfono le mande la ubicación del lugar donde se encontrarían Jean y Mina, era una rutina.

Fui al hospital para trabajar, como un día normal para no levantar ninguna sospecha, Mina parecía tranquila, nada malo había pasado aun, ansiaba ver la cara de esos idiotas cuando todo se viniera abajo. Pasaron las horas y Mina finalmente salió del trabajo, se había arreglado y se dirigía al lugar del encuentro con Jean, que para este día seria la oficina de Jean, un gran escandalo que todos aprovecharían por ver.

Seguí a Mina hasta el edificio donde antes trabajaba Mikasa, permanecí afuera unos cuantos minutos hasta que vi a la pieza final entrar al lugar, era el marido de Mina que parecía realmente molesto, tenia a la mano las cartas y su teléfono.

Lo seguí disimuladamente entrando al edificio, Sasha me vio y no entendía que hacía aquí, con la mano le hice señas para que siguiéramos al tipo y ella accedió aun sin entender que pasaba. Yo ya le había pasado la información de Jean al esposo de Mina, como donde trabajaba y donde se encontraba su oficina y siguió perfectamente las indicaciones. Finalmente llego a la oficina de Jean y de una patada tiro la puerta encontrando así, a su esposa semidesnuda arriba del escritorio con Jean entre sus piernas. El gran lio se desato cuando el tipo empezó golpeando a Jean en la cara, todos los empleados corrieron para ver que estaba sucediendo, Sasha me miraba estupefacta, entendiendo porque me encontraba en ese lugar. Mina estaba desesperada tratando de calmar a su esposo y este le arrojo las fotos a la cara, en ese instante las fotos cayeron al piso dispersas y la gente que estaba las vio, y como había planeado, Fotos que cualquiera pudiera malinterpretar a la imaginación.

El gran escandalo se disipo cuando el jefe llego al lugar, pero ya era tarde, la gente circulaba todo lo que había pasado por todos los pasillos del edificio, dentro y fuera de este. En un momento Mina y yo cruzamos miradas, ella estaba perpleja al verme en el lugar. Los de seguridad sacaron al hombre violento del edificio, llamaron a una ambulancia al lugar por las heridas de Jean mientras que Mina era humillada por las hordas de comentarios que lanzaban contra ella. Mi plan había funcionado y no tenia nada mas que hacer ahí y me retire. Afuera del edificio Mina me alcanzo y me detuvo.

--¿Fuiste tu verdad?¿Tu planeaste todo esto?¿Porque Eren?¿Que carajos?. -dijo Mina mientras sus lagrimas corrían por sus mejillas.

Me agache levemente hasta estar cerca de su oído cuidando mi distancia para evitar malinterpretaciones.

--Nadie escapa al tratar de jugar conmigo Mina. Mucho menos cuando me doy cuenta. -le dije mientras levantaba la mirada.

--¿Desde cuando lo sabes?. -pregunto Mina, su voz había cambiado, era la misma voz seca de la vez que llamo a Jean. Limpiándose las lagrimas como si nada, era como si se tratara de una actriz.

--Hace unas semanas, supongo que te diste cuenta con la variedad de fotos que tome, ¿Te gustaron?. -dije después de desviar la mirada al alboroto que había afuera del edificio.

--Eres un maldito, mas inteligente de lo que pensé, no como el idiota de Jean. -dijo Mina luego de un suspiro, dándose la vuelta y alejándose entre la gente.

Había acabado con ese juego tonto de aquellos, ahora podría estar mas tranquilo sabiendo que Jean probablemente seria despedido por el alboroto en su trabajo y Mina se iría a donde antes vivía para escapar de los rumores y chismes de la gente.

Y así fue, al día siguiente Mina había pedido su carta de renuncia, Connie me bombardeo de preguntas tratando de saber que paso exactamente pero me negué a contestarlas, pues de nada me serviría que Connie supiera todo lo que había pasado.

Ahora tenia que preocuparme por explicarle todo a Mikasa, con miedo a que no quisiera escuchar lo que tenia que decirle, no quería perderla.

Fue inesperado el mensaje que recibí de Mikasa, donde me pedía que nos viéramos:

Necesito hablar contigo, te espero en el muelle donde íbamos de pequeños por la tarde, ve.

No entendía la repentina necesidad por hablar, pero creí que seria lo mejor ahora, en cuanto antes le contara todo mejor seria, debía ir.

¿No tienen un mal presentimiento cuando les dicen "Tenemos que hablar? porque yo si.

Esperemos que lo que Mikasa le diga no sea malo.

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora