Fui caminando detrás de Edward y Bella y vi que del auto salían Carlisle y Esme y ellos se acercaron a Edward.Carlisle: Cuántos vinieron?
Edward: 18, tienes buenos amigos Carlisle.
Esme: y Alice?
Bella negó con la cabeza y Esme fue a abrazarla.
******: Estaremos todos en la lista de Aro, siglos escapando, para eso me has traído... valla amigo Carlisle.
Carlisle: Alister ven a conocer a todos.
Alister: ya te dije que si hay una pelea no me enfrentare a lo Vulturis.
Carlisle: no habrá ninguna pelea.
Alister: estare en el ati....
Soplo un brisa y vi como olía algo y vi que estuvo buscando algo asta que sus ojos chocaron con los míos.
Alister: Ese aroma.
Carlisle: Que aroma Alister?
Alister: Aroma de Cazador, hace mucho que no lo olía, sangre de un guerrero puro y fuerte con las armas.
En eso todos se giraron y me vieron a mi.
Alister: la conocen?
Edward: si, es _____ una amiga muy cercana.
Alister: Se hicieron amigos de una cazadora.
Carlisle: que tiene de malo?
Alister: no nada.... ' me miró y me sonrió ' estaré en el ático.
Salto muy alto y quedó enzima de la casa de los Cullen.
Esme: no es muy sociable.
Todos entramos y hablaron un rato, Edward me llamo al igual que Bella ya que él quería probar la habilidad de Zafrina como yo anterior mete.
Salimos de la casa al patio trasero y Zafrina miró a Edward, vi como Edward sonreía ya que el estaba viendo un lugar muy diferente que el que está, como yo lo veía antes.
No podía ver lo que veía, solo veía que sonreía.
Edward: si no estuviera sujetando mi mano juraría que esto es real. ' dijo apretándole la mano a Bella '
Eleazar: Edward, nunca me dijiste que tu esposa es un escudo.
Bella: un escudo?
Edward: los que conozco son diferentes.
Eleazar: una defensa.
Edward: por eso no podía leer tu mente antes al igual que Aro.
Eleazar: tienes un don muy poderoso.
En eso se acerca Kate y le agarra la mano pero no pasa nada.
Kate: si, tiene razón, un escudo.... Esto debió dejarla tirada en el suelo.
Garrett: o tú voltaje está sobrevalorado.
Kate: o solo funciona con los débiles.
Garrett fue acercando su mano a la de Kate.
Carlisle: Garrett no lo hagas.
Él no le hizo caso a Carlisle y toco su mano con un solo dedo, quedo regado en el suelo por el chock.
Garrett: eres una mujer asombrosa. ' dijo sonriendo le '
( Narra Jacob )
Jacob: ustedes puede hacer mucho daño, por lo cual deben controlar sus cambios.... Si tú mama te hace enojar no puedes arrancarle la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Teen FictionEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...