Salí del aeropuerto a buscar un taxi que me lleve a la cabaña que alquilé para mi estadía. Hacia mucho calor pero me sentía muy bien.
Me alegra de haber escogido un short y una blusa corta blanca con detalles en las mangas y unas gomas blancas.
Salí y afortunadamente estaba llegando un taxi el cual no dude en llamarlo y decirle la dirección que me llevaría a la cabaña que rente en Ibiza.
Me encantan las playas, me transmiten mucha paz y tranquilidad.
Afortunadamente no quedan lejos de la ciudad, están a 7 minutos del centro y puedo ir y venir sin problemas.
Luego de varios minutos llego a mi destinó y quedo fascinada por la belleza de las cabañas.
Y pensar que me quedare aquí un largo rato...
Ya instalada en la cabaña, abro las maletas para sacar un chándal, una blusa de tirantes de color negro y mis bragas de encaje.
Soy fan de la lencería, me hace sentir segura de mi misma y sexy...
La puta ama del universo
La habitación es muy bonita, paredes blancas, pisos de madera, un cama hermosa con espejo incluido y para completar el baño es un jodido sueño, tiene jacuzzi, una bañera antigua y la ducha es de muerte lenta, jodidamente perfecta.
Opto por tomar un baño, busco las sales y me gusta una que encuentro con fragancia de coco, espero que se llene la bañera y me desnudo.
Termino mi baño y empiezo a vestirme ya que no saldré hoy, estoy cansada y hoy solo me apetece descansar y leer algo o ver una película.
Busco algo de comer en las alacenas de madera de la cocina y encuentro palomitas.
Muy bien, hoy toca maratón de películas de maze runner, ¡señoresss!
Ya acostada, viendo a mi thomas, pienso en que haré mañana.
Quizás salga a pasear por alguna de las playas o vaya de compras, necesito bikinis. Urgentemente
Pensado en lo que voy a ser, no me doy cuenta que acaba la película pero sé que no podré ver las demás estoy tan cansada que lo único que quiero es dormir.
Así que llevo el tazón de las palomitas al fregadero.
Ya mañana lo lavaré.
Llego a la cama y me acomodo para poder descansar y caer en un profundo sueño.
...Siento pasos detrás de mi, no volteó porque se que me están siguiendo, lo se porque no es la primera vez que lo hacen.
Trato de caminar más rápido pero sin ser muy obvia, ya que se dará cuenta.
Empiezo a ver mi apartamento y un rayo de esperanza cruza mis ojos, sigo caminando, pero...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje para encontrarnos
Roman d'amour"Kate viaja en busca de un poco de paz para dejar todo el dolor atrás, y reencontrarse así misma" "Connor solo busca divertirse en el viaje de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, lo que no esperó es a la chica tan misteriosa que encontraría y d...