Único

6.3K 654 70
                                    

Todo el mundo lo veía con pena.

Busco en su mirada alguna ayuda de sus compañeros pero estos se marcharon dejándolo con aquella chica de moños y ropa roja.

Una sola palabra, Traición.

Asustado grito tratando de alejarse.

-¡Pucca, sabes que soy inocente!

Estabas nerviosos muy nervioso, frente tuyo estaba el mismo diablo.

Ella no hablo, a veces te preguntas como hace las personas a su alrededor para entenderla.

-N-No fue mi intención –La miras pidiendo piedad, ella se acercaba con una cara seria y enojo- ¡Sabes que soy incapaz de quitarte lo que es tuyo!

Fue inútil por más que intentas decirle la verdad, ella no te creía.

No pensaste que un simple empujón estarías metido en un lio.

Y todo por besar accidentalmente al famoso ninja.

Mejor dicho al novio de Pucca.

Garu.

-Por favor –Me arrodillé importándome poco los jadeos de los demás, mi orgullo herido no importaba. Observe el suelo sintiendo lagrimas salir de mis ojos, nunca había estado así, pero tenía miedo, mucho miedo- Ten piedad –Que patético resulte, era Pucca, la chica más dulce y cariñosa pero la más peligrosa cuando se meten con su querido novio.

Oi pasos acercarse, cerré mis ojos esperando sentir el viento cuando me mande a volar con un puñetazo, un golpe donde me mandaría al otro mundo.

Escuché jadeos sorprendidos de la multitud.

Qué raro...

No siento nada...

Abrí mis ojos levantando la mirada cuando una sombra se instaló frente mío, parpadeo varias veces sorprendido al ver la escena.

Garu frente mío mirando serio a Pucca con una mano en su Katana de su cintura.

¿Eh?

¿Me está defendiendo? ¿Por qué?

Confundido no pude ver la sonrisa maliciosa (picara) del gato de Garu.

[Time skip]

Después de que Pucca golpeara a Garu solo porque la rechazo, lo ayudaste a caminar hasta su hogar arrepentido te disculpas, Garu hacia ademanes de no importarle, aunque sonrió leve al escucharte murmurar.

Un silencio incomodo se formó ya dentro de la casa, Garu fue a su habitación, mientras tú estabas nervioso por la mirada del gato negro, el minino ladeo y se restregó en tu pierna ronroneando.

Garu al salir de su baño y vio la escena.

Tanto el gato y el humano se miraron con dagas.

Tu solo mordías tu labio nervioso.

Casi todos notaron que Garu estaba más que distraído.

Y al averiguar quién era.

Eras tú.

Pucca lo vio un tanto molesta.

Santa lo vio solo riendo.

El enemigo de Garu lo vio y se rio fuerte hasta terminar con una roca encima suya.

[No preguntemos porque]

El chico que se orina también lo vio.

Todos –Menos tu- se dieron cuenta el profundo sentimiento del ninja hacia ti.

Eras lento en cosas del amor y Garu aprovecho de tu inocencia.

Un poco celoso mirando con dagas a su gato se sentó a tu lado tocando sus hombros.

Sobresalto y sonrojado miraste a otro lado.

Los nervios de ambos hicieron que el minino ruede los ojos.

Solo espera que los intentos de cortejo del ninja surjan efecto.

Gracias por leer

Inocente Seme [Yaoi] [One-Shot Corto] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora