Después de ser el único sobreviviente de la destruccion provocada por Gallem,un Dios de la Luz,Kirby (Quien ya puede hablar) decide salvar a todos sus amigos en todo el reino que ha hecho Gallem.
Kirby:Vaya,quien diría que en menos de 20 minutos que duro mi escape ya hay un reino entero.
Voz que se oye a lo lejos:ayúdennos por favor.
Kirby:¡Eh! ¿Quien es?
****:estamos en la montaña.
Kirby:¿Donde?
****:¡a tu lado tonto!Kirby:¿Son esas luces?
****:si,aunque no somos luces,somos espíritus.
Kirby:¿Espíritus?
Espíritus:Si.
Kirby:Ya algo me decía que además de mis amigos hubieron más que murieron.
Espíritu:Bueno,si morimos pero tus amigos no han muerto.
Kirby:¿Pero las luces que lanzó aquel Gallem no los tuvo que haber matado como a ustedes?
Espíritu:Normalmente si,pero al haberse defendido,o al menos intentarlo lograron sobrevivir,pero no lograron escapar.Sus cuerpos fueron utilizados por Gallem para clonarlos y obligarnos a poseer esos clones en contra de nuestra voluntad,nosotros hemos logrado escapar y estamos aquí varados.
Kirby:¿Y donde están todos los originales?
Espíritu:Están en diversas ubicaciones de este reino.
Espíritu:De hecho nos topamos con uno de ellos hace unas horas.
Kirby:¿Y como es?
Espíritu:Bueno,tenía un gorro rojo,era un poco gordo y también tenía un bigote muy divertido.
Kirby:Mario ¿Donde se lo toparon?
Espíritu:En unos kilómetros más,si quieres te llevamos.
Kirby:Si por favor.
Los espíritus guiaron a Kirby para encontrar a Mario,aunque dudaban un poco si seguían ahí.
Espíritu:Mira,ahí está
Mario:Kirby ¡Lograste escapar!
Kirby:Mario ¿Que haces aquí?
Mario:Gallem mandó a un clon de Master Hand a controlarme por si escapaba,actualmente se ha ido pero aún sigo encadenado.
Kirby:Espíritus,ayúdenme a liberarlos.
Espíritus:De acuerdo.
Kirby y los espíritus estuvieron desencadenando a Mario.
Kirby:Ya casi está.
Master Hand:¡Hey,que pasa aquí,los espíritus fugitivos y...un...¡¿Sobrevivirnte?!
Mario:¡Rápido váyanse!
Kirby:Pero ya está casi cerca.
Master Hand volvió a controlar a Mario y ahora lo ha forzado a pelear con Kirby.
Mario:Se me olvido decirte que cuando los encuentran tratando de escapar Master Hand nos fuerza a pelear con los que nos están ayudando,lo siento.Pero si tú ganas me puedes sacar del poder de Master....
Master Hand:¡Cállate fontanero y deja de darle información.
Kirby:De acuerdo,si es para sacarte del poder de Master Hand pelearé hasta el final.
Así la pelea inició,y tras muchos minutos Kirby logró ganar.
Master Hand:¡No!... "explota"
Kirby:¿Que fue eso?
Espíritu:Al perder el contrincante mandado por Master Hand,además de perder el control de él hacia el contrincante,también desaparece.
Mario:Que bueno que has logrado sobrevivir.
Kirby:Igual
Espíritu:Vaya,ustedes dos pueden vencer hasta un clon de Master Hand,y viendo todos los héroes qué hay en total podrían vencer hasta a Gallem,es más hagamos un acuerdo,rescaten a los héroes y a la vez salven a todo el resto de espíritus.
Mario y Kirby:¿Qué?
Espíritu:Piénsenlo,si pueden salvarse
el uno al otro podrían salvar al resto de nosotros que desafortunadamente son forzados a poseer los clones de todos ustedes
Kirby:Hmm,de acuerdo,pero también nos ayudarán ustedes.
Espíritu:Hecho.
Mario:¡Wuiu! ¡Let's go!
Así,Kirby y Mario junto a los espíritus empezaron su viaje para salvar a el resto de compañeros y a los espíritus del control de Gallem.Bueno,casi cinco meses después y recién continúo con esta historia,espero el poder seguro con esta historia y algunas más.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros:El mundo de estrellas perdidas:El reino de la Luz
Aksi10 años después de la guerra subespacial contra Tabuu,llegaría un ser extraño quien ahora destruye a los combatientes para un nuevo mundo,solo Kirby puede salvar a todos sus amigos y a los espíritus quienes están al mando de Gallem.Basado en el modo...