Un día por la noche de marzo una familia que vive en Chicago decide irse a disfrutar a los Ángeles por los XV años de su hija como regalo de cumpleaños, mientras iban en la carretera sufren un accidente automovilístico en el que solo sobrevive la hija, ella queda inconsciente.
Luego de un rato un señor se percata de lo sucedido y decide tomarle el pulso a las tres personas ,al ver que la pareja no tiene pulso solo decide ayudar a la chica, preocupado sin saber a dónde llevarla encuentra un hospital clandestino en medio de la carretera, en donde no dudaron en recibirla, el señor se retira después de que la chica quedara estable en la clínica.
Después de unas horas. . .
Una pareja de esposos fue a visitar a un familiar cercano de ellos que se encontraba en la clínica clandestina, cuando de repente, ven a una chica con un cierto parecido a su difunta hija que falleció a los 13 años a causa de un ataque asmático, al ver el parecido no dudaron en entrar a la habitación en la que se encontraba dicha chica dormida.
-Se parece demasiado a nuestra hija. . . -dijo Ericka
Sorprendido el esposo se queda atónito y decide no opinar al respecto. . .
En ese momento, la chica se levanta y nota que se encuentran dos personas con ella, de inmediato pensó qué eran sus padres y ellos al no saber como reaccionar dijeron que sí.
La pareja de esposos emocionados deciden salir de la habitación y analizar la situación afuera.
-¿Qué opinas Ryan?. -exclamó emocionada Ericka.
- Si eso te hace feliz querida accedo a que la llevemos junto a nosotros no le faltará nada. -opinó Ryan.
-¿Cómo se llamará para que nos crea?- dijo Ryan.
A lo que Ericka respondió:
-Querido eso es lo de menos, pero siempre me han gustado los nombres Emma y Samay. Emma por nuestra primogénita y Samay porque me parece un nombre que me trae paz.
-Me parece bien. -dijo Ryan.
La pareja de esposos entró nuevamente a la habitación y de inmediato decidieron llamarla por el nombre que habían escogido. La chica sin conocimiento alguno empezó a preguntar ¿Qué hacía en aquel lugar de luces blancas?, ¿Qué había ocurrido para llegar hasta aquel lugar?.
Ryan y Ericka nerviosos le respondieron:
-Te trajimos a una clínica porque te desmayaste y no sabíamos que hacer.- dijeron asustados creándose una historia.
La chica al no recordar nada les creyó. . .
Ryan y Ericka al ver que se salieron con la suya, le dijeron que pronto la llevarían a casa.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras de mi vida
Mystery / ThrillerUna chica tras perder su memoria es llevada a una nueva vida, nueva familia, nuevos amigos y sin que ella lo sepa.