La gallina cacarea

68 12 0
                                    

Elaine Flake estaba furiosa. Sus nietos se había metido en una pelea con los Fairchild y Jonathan resulto herido con nada menos que con alguien de la familia Trudy, el dragón Bradley.

Cualquier persona hubiera sido lo de menos, pero un dragón era un problema mayúsculo. Pryor la notifico para que se reunieran el lunes para llegar a un acuerdo en privado. Le disgusto el tener que sacar la cara por sus nietos y mostrarse ante todos en la oficina de Pryor.

Queriendo adelantar el arreglo, llamó al patriarca de los Trudy, Victorius. Le menciono sobre el dilema en que se hallaba Jonathan y que deseaba llegar a un acuerdo sin acudir a la reunión.

Elaine no podía creer lo que escuchó, pues Victorius nego tener relación con Bradley. Le dijo que el joven fue literalmente repudiado y expulsado de su clan, a tal punto que fue borrado del registro familiar ni bien puso un pie fuera de la casa.

 Le dijo que el joven fue literalmente repudiado y expulsado de su clan, a tal punto que fue borrado del registro familiar ni bien puso un pie fuera de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brad quedo a merced de la nada. Era un paria y un extraño con quien nadie quisiera ni debería relacionarse.

Victorius le dio la pauta a Elaine que ella podría tomar las riendas del asunto y poner a su favor el arreglo en privado ya que su ex nieto no vino a rogarles ayuda. Y aun si Brad hubiera venido a rogarles, nadie se atrevería a ayudarlo y menos a dar la cara por el.

Con eso a su favor, empezó a preparar un plan para arruinarlo, de paso vengarse de Sonia Pinky y para eso, Susan quedo en ayudarla. El lunes, el equipo de Sonia entraria con ella a la novela y entonces haría que se arrepienta de la golpiza a su hermano.

Jonathan seguía con licencia médica debido a la paliza recibida y miraba con bronca la televisión. Hacía zappings entre canales hasta que se detuvo en un programa de chismes sobre famosos. La noticia sobre una reunión privada que hizo que medio mundo se volviera loco estaba haciendo estragos en la prensa.

Había gente famosa e incluso nobles y embajadores de algunos países que asistiria a dicha reunión para mediados de septiembre. Hablaban sobre el cumpleaños de alguien tan importante que incluso el FBI y la Interpol tuvieron que intervenir para salvaguardar su seguridad y evitar que se filtrase información privada.

-Pura mierda. No hay nada que ver. Hey duele!-

-Deja de tocarte la cara. Las costras no se formaran y terminaras con una fea cicatriz en la nariz- Susan acomodaba la almohada de su hermano

-Hijo de puta! Me las va a pagar cuando este más presentable.-

-La abuela dijo que no tiene a nadie, fue abandonado, no suena como la presa perfecta?.-

-El lunes encárgate de esa perra de Pinky, la abuela va liquidar en parte a esa lagartija para dejarme el resto para cuando regrese a trabajar-

Ambos reían esperando su venganza, aunque si lo hubieran planificado mejor, quizás....

La fiesta continuó y las parejas bailaban en la pista. El DJ puso un mix de clásicos y cuando sonó "Put your head on my shoulder", las parejas se pusieron románticas.

El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora