♡ Peleáis/Discutís ♡

504 38 1
                                    

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

-Simplemente no lo entiendo-le dije a Stark mientras me alejaba sola por el pasillo, dejándolo solo.

Stark siempre se comportaba de una manera pegajosa y cariñosa durante todo el día, siempre y cuando estuviésemos solos o con el resto de los Vengadores. Por otro lado, cada vez que salíamos en público, para cualquier acto oficial que tuviese el millonario, él se comportaba de manera fría y como si se avergonzase de mi.

-¿El que no entiendes? Que me comporto de manera formal contigo cuando estoy en actos oficiales-respondió el millonario con sarcasmo mientras apretaba el paso para caminar hasta donde yo estaba.

-No es de manera formal Tony, es de manera fría, como si no quisieses que nos relacionasen-dije dolida al recordar como había rechazado tomar mi mano o que le abrazase hacía apenas unos minutos, mientras le acompañaba en un acto público.

-Vives en mi casa, ya nos relacionan-continuó diciendo Stark con sarcasmo. Me dolía ver como me trataba, y me dolía aun más saber como no se tomaba en serio el hecho de que me hubiese hecho daño con sus actos.

-Con Pepper jamás te comportaste así-dije mencionando a su ex, mientras imágenes de cuando todavía salían juntos y como se abrazaban y se besaban en todos los actos a los que acudía Stark.

-Estás actuando como una paranoica-dijo Stark, parándose en medio del pasillo de repente. Yo paré apenas unos metros frente a él, por fin parecía estar tomándose en serio nuestra conversación.

 -Soy espía Tony, sé leer el lenguaje no verbal-dije señalando su cuerpo. Había podido identificar su incomodidad por tenerme cerca durante su discurso.

-Y... ¿qué lees ahora?-dijo cruzando los brazos sobre su pecho. Se había enfadado.

-A un imbécil-dije mientras las lágrimas amenazaban con salirse de mis ojos. Pero su gesto cambió rápidamente.

Tony puso su cara de seducción y me empujó contra la pared. Para después aprisionar mis muñecas entre sus manos y acercarse peligrosamente a mi boca.

-Si llego a saber que tratándote así te enfadabas lo habría hecho antes-dijo con una sonrisa sádica en su cara, mientras me hacía cosquillas con su nariz paseándola por toda mi cara.

-Estás mal de la cabeza-dije súper enfadada, mientras usaba una de mis llaves para alejarlo de mi y tirarlo al suelo.

-Me parece genial que tengas fantasías sexuales con la "reconciliación", pero, si me enfadas enserio, te quedarás a dos velas-continué alejándome, dejando al filántropo en el suelo, quejándose. 

No esperaba dirigirle la palabra hasta que no se disculpase, pues, hubiese sido por lo que hubiese sido, me había dolido la manera en la que me había tratado, y más todavía cuando le había dado completamente igual que me hubiese molestado. 

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora