"Pero solo estoy aquí parado, fuera de foco...
No me siento yo mismo ahora, simplemente no tengo miedo"Kim Taehyung siente que está a punto de caer en un abismo, ese mismo que su mente crea cada vez que ocurren sus ataques de ansiedad. No oye, se siente aturdido por el fuerte pitido en sus oídos...
Balanceándose en su cama, con sus brazos al rededor de sus rodillas flexionadas, cierra los ojos concentrandose en nada más que su respiración. Intenta calmarse, pero es entonces que tropieza y cae en ese abismo sin fin. Abre los ojos de un salto.
—Tae...—su madre lo mira parada a los pies de su cama, pero Taehyung tiene la mirada pérdida, sigue fuera de si mismo.— Taehyung, debes beber esto.
Ella le hace entrega de un blíster de pastillas. Taehyung está tan harto... odia medicarse, siente que puede vomitar si vuelve a probar una de esas malditas píldoras.
—No.—logra carraspear con voz seca,su madre frunce el ceño— N-no voy a probar otra asquerosa pastilla, ya no más.
—Taehyung, sabes muy bien como es esto, tu psicólogo dijo que estaban dando efecto... tus ataques ya no eran tan recurrentes como antes —se cruzo de brazos y prosiguió— ¿Qué crees que pensará tu médica al enterarse de esto?.
Pero el muchacho rodo los ojos, y suspirando un poco abrió la boca para emitir palabra.
—Me importa poco lo que la doctora Lee llegue a pensar. Si vuelvo a tomar una de esas— Señaló la pequeña cajita que descansaba sobre su mesa de noche— vomitare. Y estás avisada, ahora largo de mi habitación.
—Esta bien Taehyung, intenta dormir... tus clases en linea son temprano en la mañana.—Su madre se acerca hasta él y depositando un beso sobre su frente, termina retirándose de aquella fría habitación.
Al cerrar la puerta, el muchacho se tumba en la cama, cubriéndose en colchas y pensando ¿Qué sería tener amigos? ¿alguien podría ayudarle?
¿Dónde estará su ángel?
ESTÁS LEYENDO
Blue & grey. (Kookv)
Romance"¿Dónde está mi ángel? que alguien venga y me salve, por favor" •Tw: Auto-lesiones, violencia. •Taehyung •Jungkook •No acepto copias ni adaptaciones ©