~capítulo 41~
Llegó la mañana del domingo justo ese día Eliot tenía, que ir al hospital para, que el doctor le quitará los puntos de sutura fue el primero en despertar, alistarse miéntras olivia seguía durmiendo hizo el desayuno. Despertó a noha para llevarle el desayuno a olivia unas ves que terminaron noha abrió, la puerta despacio para no despertar, a su mamá mientras Eliot llevaba la bandeja con el desayuno para los tres ambos despertaron.
A olivia ella despertó después de unos minutos sonrió al ver a sus hombres que la consentian, tanto y ama como lo hacen.
Ell__ buenos días cariño como dormiste
Liv__ muy bien aunque estoy adolorida un poco por lo de anoche___le dijo en el oído a eliot.___buenos días hombres de mi vida
Noha__ buenos días mami te trajimos el desayuno espero que lo disfrutes
Liv__ gracias mi niño haci lo hare, aunque pude haberme, levantado
Ell__ lo se pero quisimos traerte el desayuno a la cama
Liv__ sientecen en la cama y desayunamos y luego te acompaño, al hospital vale___dijo
Ell__ ok
Noha__ mami puedo ir con ustedes___pregunto
Liv__ es mejor que, te quedes si porqué, te aburiras mucho llamaré a Luci para qu te cuide vale mientras
Noha sólo asintió con su cabeza y empezaron a comer el desayuno que Eliot había, preparado.
Una ves que terminaron olivia se levantó para darse una ducha mientras Eliot lavaba las cosas y noha veía una película.
Olivia estuvo lista en 15 minutos llamó a Luci para, ver si podía cuidar de noha y ella dijo que si que, no tenía problema le dijo que estaría en 20 minutos en el departamento.
Eliot volvió a la habitación vio que olivia ya estaba lista esperando por el apenas se acercó, a ella intentó besarla vio como a olivia le cambió la cara se le puso pálida y salió. Corriendo al baño, el no entendió porque, se puso haci salió corriendo tras ella llegando, justo cuando llegó al inodoro y empezó las ronda de náuseas estuvieron, en el baño unos 10 minutos hasta que las ganas de vomitar se fueron.
Su estómago le dolia por el esfuerzo Eliot le hacia círculos en la espalda, para que las náuseas pasarán ya tenía lista la tualla húmeda le ayudó a ponerse. De pie enjuago su boca Eliot le puso, la tualla húmeda en la frente para bajar el dolor de cabeza.
La ayudó a llegar en la cama y recotarse, en la cama mientras le daba un vaso de aguas para calmar las náuseas y el mareo después de unos minutos se recuperó.
Liv__ Ell el perfume que tienes medio asco y náuseas por ese motivo sali corriendo___respondió a la pregunta que el le haria
Ell__no sabía que el perfume te haria mal si quieres, lo tiro o le regaló algunos de los chicos haci no te hace, sentir mal vale sería mejor que no vallas al hospital puedo ir solo y tu te quedas, vale
Liv__ yo ya estoy mejor cariño puedo acompañarte esto es normal va pasar por algunos meses yo quiero acompañarte haslo por favor puedes darte un baño rápido haci se te va el olor a perfume per favore
ESTÁS LEYENDO
♡😍Amor Bensler el uno para el otro😙♡
LosoweEsta historia se trata, de los personajes de la UVE De Elliot Stabler y Oliva Benson que ambos están enamorados. Pero ninguno se atreve a decirlo después cuando, Elliot se fue de la UVE Olivia quedo, destrozada con el corazón partido pero el...