Capítulo 10

7 6 1
                                    


Dorcas los comprendió y les dio las gracias por todo.

Después de aquella reunión de reencuentro salieron los tres a donde se encontraban las acompañantes de Dorcas.

-Para volver al futuro con toda la gente deberéis empaparos del agua de esa petaca de metal que habéis traído y decir las siguientes palabras: viajamos al futuro, a nuestra tierra actual de donde nacimos, esperamos encontrar todo vuelta a la normalidad sin ningún disgusto más. -dijo Luke.

Todas pronunciaron las palabras y aparecieron de nuevo en Greendale, Dorcas se emocionó al ver las calles llenas de nuevo. Esto parece el final pero aún debían hacer algunas cosas.

Volvieron a esperar a que sea la hora de las brujas (00:00) para ir al árbol donde fueron ahorcadas las 13 de Greendale y sacarlas, esta vez para siempre, de aquel árbol y para que pudieran viajar con total libertad por la ciudad.

Cuando lo hicieron Dorcas fue con su familia adoptiva para ver si podían adoptar a Úrsula porque ahora, Dorcas y Úrsula se sentían hermanas, se tenían mucho aprecio y cariño. Y por último, Dorcas fue a ver a sus padres biológicos los cuales recordaban todo lo ocurrido en 2017, se pusieron muy contentos al ver que Dorcas cumplió su promesa de verles.

Y esta vez ya puedo decir fin... O puede haber más aventuras...
















Bueno, este es el final, si veo que os gusta intentaré hacer una segunda parte

DorcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora