Tili-tili-boom
cierra tus ojos pronto,
alguien está en la ventana
y toca la puerta.
Tili-tili-boom
Grita el pájaro nocturno.Ya está dentro de la casa
para visitar a los que no pueden dormir.
Él camina...
Él ya viene...
Cerca.¿Escuchaste alguien a tu lado?
Escondido en la esquina,
mirándote
...
En la actualidad.The Rock, conduce por una carretera secundaria, tratando de escapar, no sólo de la policía, sino de sí mismo. Desearía encontrarse sólo, aislado y frente a frente con el silencio y la oscuridad más absoluta. A decir verdad, tiene una capacidad Inverosímil para desconectar de cuanto existe a su alrededor.
No escucha el dial de quienes seguramente, les pisen los talones, deseando meterles un tiro entre ceja y ceja y deshacerse de la inmundicia y la vergüenza del país. Tampoco percibe la pelea que acontece entre Ice y Doce. El primero en el asiento del copiloto y el otro, en la parte de atrás. Sin embargo, es capaz de discernir cada golpe de las gotas de lluvia al estrellarse contra los cristales del vehículo a ciento cuarenta kilómetros por hora, como si se tratase de cada uno de los gritos robados, a quienes tuvieron la desventura de cruzarse en su camino, pugnando por entrar y alcanzarlo, para acabar con lo que le queda de cordura.
—Necesitamos otro plan.
A pesar de usar una voz neutra, casi en trance, es capaz de llamar la atención de ambos. Su cabeza trabaja rápido, es un maldito versado para organizar su mente, como engranajes perfectamente coordinados, diseñando un croquis, con un propósito claro. En este caso, un plan b en caso de ser atrapados por la ley.
Doce, pierde los nervios, es un maldito loco desequilibrado. Grita fuera de sí, tratando de encender a The Rock en una lucha absurda, en la que tiene todas las de perder, a pesar de creerse el vencedor.
— ¿Un plan? ¿¡Un puto plan!? ¡Teníamos un jodido plan! ¡Ahora nos buscan por robo y asesinato!
— ¿Y? —Ice, parece relajado, aunque en su interior, la incertidumbre, se apodere de sus nervios.
— ¿¡Quieres volver a la trena!? ¡Por qué yo no! Jodidos bastardos...
— ¡Nadie va a volver a chirona, joder! ¡Cierra el puto pico, o te lo cierro yo!
Ice, defiende cualquier planteamiento que se le ocurra a su hermano. Jamás sería capaz de llevarle la contraria, es su mentor, su protector, quien le enseñó a sobrevivir con siete años. Le evitó el dolor físico de las innumerables palizas, que llevaron al borde de la muerte a The Rock y le debe, como poco, su total y plena confianza.
ESTÁS LEYENDO
Loba Roja
HororHISTORIA RECOMENDADA PARA +21 En las entrañas del bosque Black Hills, algo oscuro ocurre desde hace décadas. Una familia que se ha convertido en una horrible leyenda, ha vuelto a despertar y ésta vez, no pararán hasta ver el circo de nuevo abierto a...