Los chocolates siempre han sido parte de mi vida , son como mi motor sin ellos no vivo .
--
Era una jornada libre , los alumnos corrían por los pasillos , mientras que otros sacaban cosas de sus casilleros para matar el tiempo ,no fui la excepción saque un libro que acababa de comprar el día anterior estaba muy bueno y no había podido pegar un ojo por quedarme hasta tarde leyéndolo , las ojeras en mi cara eran notorias , el maldito corrector no había ayudado , parecía un zombie andante , fui a la cafetería , y pedí una mi chocolate favorito .
-Al parecer alguien se volvió a desvelar- dijo Lidia la señora de la cafetería , me conocía bien, era una persona de confianza.
-Eso parece - bostece cubriendo me la boca con la mano , arrugue mi frente y mene la cabeza , ese era el efecto que hacía en mi el sueño tome la caja de chocolate que sostenía Lidia y le pagué - gracias Lidia , vuelvo mañana- le guiñe un ojo y ella solo río - no te desveles , esos libros no te ayudan en tus estudios - voltee mi cabeza para reír con ella mientras me alejaba .
Choque con alguien sin percatarme , caí al piso , mientras mi leche de chocolate y mi libro daban un paseo por los cielos , aterrizaron abruptamente , el piso estaba echo un caos leche tirada y salpicada por todas partes , maldije para mis adentros esa leche es muy preciada para mí , mi libro había dado una vuelta de 360° las hojas estaban dobladas , hasta ese momento no me había percatado de la persona con la que había chocado , se levantó y me estiró la mano , accedí y por fin pude recoger la caja de mi lechita iba a recoger mi libro hasta que alguien más lo tomo por mi .
-El club de la media noche , eh?- arqueo una ceja ,le quite el libro de las manos , mientras acomodaba las hojas arrugadas .
- Me gusta , algun problema? - respondí desafiante , odiaba a la gente que no sabia de literatura.
-Nada, solo soy más de La memoria del tiempo , - se encogió de hombros - aunque gustos son gustos .
Sorprendida seguí la conversación - Lorena Franco es mi escritora favorita , tu también lees sus libros? -Busque sus ojos esperando una respuesta , hasta ese momento no me había percatado de el enorme parecido que tenia con el . Sus ojos color verde resaltaban los vieras por donde los vieras ese cabello color cafe que solia conocer bien como siempre tan alborotado las pecas que cubrian su fina nariz incluso el de detalle de esos labios carnosos que tantas veces habia probado estaban en el .
- Eso es tan obvio ,no? Acaso eres estúpida? Si no leyera sus libros no sabría que tipo de libro es el que tienes en tus manos . - puso los ojos en Bloco y cruzo sus brazos .
No todo podia ser perfecto su humor era terrible en comparacion con el de ...
- Tienes razón , que estúpida soy , aunque creo que no es nada comparado con alguien que tiene el ziper del pantalón abajo , por cierto el estampado de Batman no te va - su cara se torno en un color rojo , e intento tapar el evidente hueco de su pantalón , me miró y yo solo me encogí de hombros con una sonrisa de una de lado , el solo bufo , me saco la vuelta y salió de ahi.
Podia jurar que lo estaba viendo de nuevo sentia la necesidad de verlo de nuevo queria ver de nuevo aquello de lo que tanto tiempo hui.
---
Nota de la autora: Uff esta chica sabe defenderse , espero que hayan disfrutado este capítulo actualizado tanto como yo , los leeré muy pronto y desde siempre , gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
La Vida Chocolatosa De Margaret
RomanceLos chocolates lo son todo para ella , para el? Ella lo es todo . Una historia que hará que tus peores miedos salgan a la luz. QUEDA PROHIBIDA SU ADAPTACION O PLAGIO DERECHOS RESERVADOS